martes, 29 de abril de 2008

Musica para Kendokas

Casi que mejor que escuches, veas y luego me lo digas.





P.D. Humungus, donde pollas te metes?

viernes, 25 de abril de 2008

La muerte de Chuck Norris

Hola hatajo de putas infernales, os traigo paz en forma de documento audiovisual, esto es ying y yang, radietmeinger de alta escuela. Para todos vosotros, la escena más tensa de la historia del cine. DISFRUTAD MALDITOS.
El señor de los ojos rasgados es pura disciplina y suficiencia.


Sigan el rastro de ron y otras rarezas.

Y feliz día del parameño a todos.

martes, 22 de abril de 2008

Chuck Norris maricón

Pues si Chuck, eres una nenaza y payaso. Aburrido, cansino, pelagatos, pollaboba. Tengo para ti a mi primo que será la horma de tu zapato. Un tío que te dará hostias como panes de pueblo, que te sodomizará, violará a tu madre y a tus hermanas, y que se meará encima de tu Pitbull. Lo tiene todo, para que te enteres:

Chiquitito, compacto, versatil y de bajo consumo como los TATA

Gran actor "chespiriano".

Canta, baila y le hace coros a los Camela

Las hace mojar las bragas con sólo mirarlas.






Y fíjate con que gracia pega tollinas.




Rejender te espera. Escondete y tiembla capullo.

viernes, 18 de abril de 2008

EL SOLIPSISTA

Como estamos muy tontos, no actualizamos, y la mollera la tengo seca del trabajo, posteo un cuento de otro para hacer bulto. Me gustó, que coño¡, y aunque no tenga donde calzarlo ni en que contexto, aquí lo pongo... Disfrutadlo cabrones¡¡¡

--------------

Walter B. Jehovah, por cuyo nombre no pido excusas desde que realmente fue su nombre, ha sido un solipsista toda la vida. Un solipsista, en el caso de que no conozcas la palabra, es alguien que cree que él es la única cosa que existe realmente, que el resto de la gente y el universo en general existe sólo en su imaginación, y que si él dejara de imaginarlos su existencia acabaría.
Un día Walter B. Jehovah comenzó a practicar el solipsismo. En una semana su mujer se escapó con otro hombre, perdió su trabajo como agente marítimo y se rompió la pierna en la persecución de un gato negro tratando de evitar que se cruzara en su camino.

Decidió, en la cama del hospital, acabar con todo.

Mirando a través de su ventana, hacia las estrellas, deseó que no existieran, y no estuvieron allí nunca más. Entonces él deseó que no existiera ninguna otra persona, y el hospital comenzó a estar demasiado tranquilo incluso para un hospital. Lo siguiente, el mundo, y se encontró suspendido en un vacío. Se libró de su cuerpo, y dio el paso final para tratar de acabar con su propia existencia.

No ocurrió nada.

Extraño, pensó. ¿Puede haber un límite para el solipsismo?

«Sí», dijo una voz.

«¿Quién eres?», preguntó Walter B. Jehovah.

«Soy el único que creó el universo que acabas de aniquilar. Y ahora tú has tomado mi lugar». Hubo un enorme suspiro. «Puedo, finalmente, acabar con mi existencia, encontrar olvido, y dejarte tomar posesión».

«Pero, ¿cómo puedo dejar de existir? Eso es lo que estoy intentando hacer».

«Sí, lo sé», dijo la voz. «Debes hacerlo del mismo modo que yo lo hice. Crea un universo. Espera hasta que alguien en él crea realmente lo que tú creíste y trate de dejar de existir. Entonces te puedes retirar y dejarle tomar posesión. Adiós.»

Y la voz se fue.

Walter B. Jehovah estaba sólo en el vacío, y era la única cosa que podía hacer.

Creó el cielo y la tierra.
Tardó siete días.


Fredric Brown

miércoles, 16 de abril de 2008

EL MUNDO EN TUS MANOS

A riesgo de que alguna señora o señorita de las que cohabitan en el páramo se pueda sentir molesta, y si se molesta me la suda, hay un curioso mito freudiano reargumentado por Karen Horney, relativo a la denominada neurosis femenina de envidia al pene. Según esta interpretación, el pene representa el poder masculino, la fuerza y la identidad del hombre; la mujer, desfuncionalizada, y relegada al plano de compañera o partener del hombre, considera que tener polla, es el tótem o vara de mando que necesita para poder llevar las riendas de su propia vida.

Hoy Freud y Horney pueden descorchar champagne en sus tumbas, ya que los simpaticos japos han inventado un bonito artilugio para que las señoras aquejadas de esta neurosis disfuncional puedan dar rienda suelta a su anhelo… ya saben, pulsando al play se abre la puerta a un nuevo mundo de experiencias enriquecedoras. La expresión de felicidad de la gordita lo dice todo.

AMIGO DE LOS NINIOS



Chema el panadero era un buen coleguita de los niños, pero ni de lejos se llevaba también con los infantes como este orondo y risueño señor holandés, de nombre Paul de Leeuw.

martes, 15 de abril de 2008

ME CAGO EN MI VIDA

Joder, se murió Chema . Ese pizpireto panadero que tenía rollito con Ana, pero que en realidad se lo montaba con el erizo. Porque nos pilló canijos y con la edad del pavo, pero hoy recordando sus vídeos parecía que iba hasta las cejas de colombiana. El primer porro de mi vida me lo fumé a tu salud.
Enorme actor este Juan Ramón, cagonlaputadeoros, que te fuiste en lo mejor de la vida.
Yo que peino canas en los huevos, y que estoy descreído de todo, te he llorado en silencio para que ni Dios se enterara que te echamos de menos.
Hasta siempre compi. Dale saludos al Chanquete cuando le veas.

jueves, 10 de abril de 2008

viernes, 4 de abril de 2008

Lo viejuno no quita lo cachondo.

¿Qué creíais que a partir de los 60 ya no hay ilusión por mojar el churro?
¿Qué a las abuelas no les gusta que les toquen el garbancito de la risa?
¿Piensas que tu abuelo no acaricia el champiñón divertido?
¿Qué los viejunos no tienen fantasías cachondescas?

¡¡Venga ya!! No me seas gilipollas, que sois muy grandes ya para pensar esas tonterías… y maravillaros con unos abuelos made in Páramo.

No me vengáis ahora con putas milongadas de que si ya no tienen edad para estos espectáculos ni que son mayores ya para ir haciendo esas cosas… putos envidiosos del copón. A los ojos del Páramo estos abuelos son unos Titanes, un ejemplo a seguir, una nueva esperanza coital, con dos cojones.

FRASE RESUMEN DE MI SEMANA


"CUANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS"

Ford Fairlane -El detective Rockanrolero-



Nunca tanta sabiduria en tan pocas palabras... Cagonlaputaquelosparioatoos

jueves, 3 de abril de 2008

miércoles, 2 de abril de 2008

Vengaaa, los 90 también molaron.

Me encanta la música de los 90, una década en la cual la fusión musical cobra un sentido superlativo, estratosférico, mercadimensional, donde no importa que la nada no suene a nada, lo que prima es que todo gire frenéticamente intóxicando los sentidos. Eso si, al menos las letras son reivindicativas, están cargadas de compromiso, y si sabemos leer entre lineas descubrimos que tras el alegre pachangueo se esconde una dura crítica a TO LO MALO, y las injusticias injustas de este injusto mundo son denunciadas con amarga ironía.

Si no fuese por los exóticos paisajes del video-documental habría vomitado antes de contar diez.
Por cierto, ¿que es eso de sin tetas no hay paraiso? con esos culos el paraiso está sobrado de tetas.

Hermanitos sigan el rastro de ron.