viernes, 14 de marzo de 2008

En mi profesión es mas importante saber dar que recibir.... A.K.A Mike Tyson, un hombre del Páramo.

Vástagos del Páramo, es el momento de hablar de otro HOMBRE, un macho en mayúsculas, un ser humano en el que todos los Parameños debemos fijarnos para no caer en error de convertirnos en mierda seca. Todo ser capaz de dar hostias como panes, debe, merece y tendrá un lugar de lujo en nuestro amado desierto post-nuclear.

Mike Tyson, es popularmente conocido como Iron Mike, el terror del Garden y como pongoelchurrodondequieroysitienescoñodenunciame. Es una persona que dudo que sepa como despejar una x, es poco provable que saque una división de decimales, y puede que Botticeli le suene a vino peleón, pero... ¿Qué mas da?. Mike está doctorado en Dolor, posee titulación oficial de anestesista en grado Cum Laude…. y eso en el Páramo basta y sobra para dedicarle unas lineas.

Tyson nunca triunfará en un saber y ganar, pero con una de sus hostias a rodabrazos sería capaz de vestir de torero a Jordi Hurtado y tenerlo hablando solo tres días como mínimo… por lo que siempre le estaríamos agradecidos si ello se produjese.

En definitiva, Tyson es uno de nuestros hijos de puta favorito y aquí su homenaje.


No hay comentarios: