viernes, 26 de octubre de 2007

Esto va a molar mucho, mucho...


Ya, ya lo sé; tengo ojos detrás de la máscara y sé que falta mucho por pulir, mucho detalle, muchas horas de curro para que esto se convierta en un pedacito del páramo postnuclear colgado en la red. No hace falta que me vengáis a tocar los huevos, lo sé, lo veo, y tengo currando como un loco al Bullitt, así que sólo es cuestión de tiempo el que mojéis las bragas/reventéis la bragueta a cada nueva visita a éste, mi Reino.

A partir de ahora vais a aprender, sí o sí, por propia voluntad o a base de hostias, todo lo que un hombre necesita saber para TRIUNFAR. Sí, TRIUNFAR, ese verbo que no tenéis ni puta idea de conjugar en primera persona porque lleváis vidas de mierda, vidas en las que una cucharada menos de heces un buen día ya es motivo de celebración. Eso vosotros. Porque vosotras, además de lo mismo y también gratis, podéis llevaros el verdadero premio gordo del Gran Humungus, si las fotos que me enviáis al correo son dignas de entrar en el sorteo semanal de un baño de chorros de mi simiente.

Bueno, pues poneos cómodos, que lo bueno del páramo es que hay la tira de sitio. Estáis en vuestra casa (es un decir, todo dios sabe que ésta es MI puta casa y que aquí se hace lo que a MÍ me sale de los cojones). Si necesitáis algo o tenéis alguna idiotez que eruptar, vosotros mismos.

Pero, si luego os lleváis una hostia, no vengáis con lloriqueos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si es que me va el sado o simplemente es que soy un bicho raro.... pero ver a un hombre con mascara rezumando mala ostia me la pone gorda. Se perfectamente que este blog va a hacer llorar al niño Jesús, y no sólo eso sino que toda la puta corte celestial estara en una esquina pidiendo clemencia.

Aqui los picha flojas no tienen cabida, aqui no vale decir que si abusamos del lenguaje soez y vulgal... que si se puede decir lo mismo sin un uso abusivo de tacos... aqui los amapolas y las reinas Fifí no tienen hueco, esto es sitio para hombre de pelotas de acero y mujeres con ovarios de tungsteno.

Se puede decir mierda, coño, culo, polla y ojete... ¡¡que mierda de se puede, SE DEBE decir!!, viva el Gran Humungus el puto heraldo de Satán y larga vida a su blog.

HU HA

Anónimo dijo...

El ke ha escrito el comentario anterior es penoso...peor que el humujus ese, vacio de contenido.Te has emocionao con toda esa mierda.Seguro que te gusta la hora chanante y todo ese royo. Sois todo copias unos de otros, no teneis ni idea de lo ke es tener una idea propia.
Es muy triste, en serio.

El Gran Humungus dijo...

Gracias a todos por vuestra colaboración. El Gran Humungus agradece por igual tanto vuestras lamidas de pelotas como vuestras putas mierdas de comentarios. Seguid así, no cambiéis, como Tamara.