viernes, 14 de marzo de 2008

Hoy comienza el Gran Circo, esperemos que se parezca al romano.

Pues me uno al hilo de los deberes del fin de semana, y es que llega el deporte de verdad, el que me gusta practicar,... si por supuesto, todo el día tirao en el catre de la cueva delante de la TV.
Por cierto que el deporte no es lo que más impera en El Páramo, pues lo más parecido es la persecución al gordo, que practica el Tito Humungus, y el metesaca por cualquier agujero disponible, que intentamos practicar el resto, pero quería hacer una entradita de lo que este año espero de la F1.



Si estos señores ganan dinero a espuertas, creo que para tratamientos de quemaduras, operaciones de huesos, sillas de ruedas y muletas ganarán, ¿no?
Pues ale, ale, ojala salga un nuevo Ben-Hur.

2 comentarios:

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Donde se pongan los Panzers y Leopards que se quiten estos monoplazas.... por cierto buen tema de Offspring, de lo poquito que se salva de este grupo tras el Smash.

Blackhole dijo...

Efectivamente Sargento, lo que pasa que lo más parecido que he visto a eso es a un T-55 en una persecución que fue memorable (Goldeneye, James Bond).
Pero no pierda Ud. la onda napaleña que se monta en el respostaje ese en que se queman a lo vietnamita unos cuantos señores.
Un salu2 y siempre firmes ante Ud.