lunes, 3 de marzo de 2008

La China Patino me la pone muy gorda.... pero nada comparado con Miss Sardina Asobinada



Si hijos de puta si.... estais ante Cycle y la musa de las pajas con tachuelas, la China Patino, capaz de dejarte el caperuzo como un clavel reventón con solo mirarte.

En estos instantes solo hay una cosa que me palotice mas que la china patino y es la idea de ver a miss Violet con un uniforme de Salesianas, dos coletas y jugueteando con una piruleta.

5 comentarios:

estanli cuvric dijo...

Como en la variedad está el gusto, aquí os dejo una ración de platos más lobotimizados y oFios para el populacho.

Colaborando con el páramo desinteresadamente desde hace varios posts...

Violeta dijo...

Violeta, coleta, piruleta. ¿Por qué esa recurrente fantasía sexual a lo Rebelde Way? Por favor, señor Hartman, un poco más de originalidad, que aunque estudié en las Jesuitinas ya soy una señora. Además, creo recordar que en los Salesianos llevaban una horrible falda gris a la altura del tobillo. Es usted muy clásico. Pensé que aun hombre de uniforme como usted le gustaría algo más chabacano, por contrastar y tal.

Sargento de instruccion Hartman dijo...

En el fondo Srta Violet lo que realmente importa es lo que esté debajo de la falda, sea gris o de cuadritos, lo de la piruleta se puede sustituir.

Queria ser una persona mas sutil, pero veo que eso no le enternece y mucho menos le humedece.... a si que no tengo mas remedio que volver a hablar de flujos, fluidos y de frotamientos corporales.

Siempre suyo (al menos durante las noches) Sgto. Hartman

El Gran Humungus dijo...

Joder, cómo se está poniendo el Páramo, cómo se nota que ya casi es primavera en el desierto postnuclear... ¿Qué vais a dejar para cuando pasemos el equinoccio?

Por otro lado, qué bonito es que surja el amor en el Páramo, que se desaten los sentimientos y la pasión... Y, cuando te dejan mirar, ya ni te cuento...

P.S: Estanli, va usted camino de ser nombrado Grande del Páramo. Siga así, que ya mismo lucirá con orgullo la chapa que lo atestigua en el pecho. O eso, o se le invita a unas rondas de líquido anticongelante con leche de cactus, el cóctel nacional parameño. Vamos, yo, que tengo la medalla ya, me quedaba con la priva sin dudarlo...

El Gran Humungus dijo...

P.S.2: La China Patiño me toca MUCHO la patata, mucho, mucho, mucho. De hecho, a ella le dejaría que se llevara mi pezón ensangrentado entre los dientes a casa. Total, a mí me iba a dar igual, iba a estar tirao en el suelo, con los ojos vueltos en blanco presa de un orgasmo de 15 minutos...