martes, 11 de marzo de 2008

Tatuado, happy and bleeding

Ea. Pues hecho. Recién llegado del estudio de tatuaje que vengo, con mi flor del sakura supurando y poniéndome la puta camisa hecha unos zorros. Pero feliz, muy feliz. Y deseando enseñar mi pecho tatuado en el dojo. Van a flipar.

Por cierto, muchas gracias al amigo Benjamín por el ratito tan guay que hemos echado, y por el trabajo tan molón.

A ver si le echo huevos ya, y lo siguiente es un Prince Albert mohoso, Páramo puro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El tatuarse la flor del ciruelo tiene una doble lectura oh¡ noble Humungus?

El Gran Humungus dijo...

Amigo Leoncio, podría marcarme el rollo de que la flor del cerezo es símbolo de fragilidad, una alegoría al tempus fugit, a la brevedad de la belleza y el gozo; y que, por tanto, me hace tener presente que la muerte es parte de la vida, y que ésta sólo pude ser disfrutada con intensidad y desapego al mismo tiempo...

Pero pollas.

Es un símbolo de lo mucho que me mola dar y recibir palos, un recordatorio de lo vivo, macho y cabrón que uno se siente haciéndolo. Para que no me se olvide.

Aunque, como comento en esta entrada, lo del Prince Albert está en camino. Y luego, el famoso tatu del "Recuerdo de Constantinopla" en Arial 36 negrita en el pescuezo del churro.

A las nenas les encanta...

Anónimo dijo...

APRECIADO HUMUNGUS, PROBABLEMENTE LE "JIERVA" EL PECHO TRAS EL TATÚ FLORIPONDICO.
SOLO UN DETALLE, NO SE PARECE SU FLOR, SOSPECHOSAMENTE, A UNA VIOLETA? NO SERA ESTO UN OCULTO TRIBUTO A LA SARDINA ASOBINADA...??

EL HOMBRE SIN ANO.

Anónimo dijo...

Hablando de lo que le mola a las nenas, se podría currar un post al uso para debatir largo y tumbado sobre el tema. Además, huelo en este ambiente postnuclear que poco a poco se acercan cervatillas y será cachondo y molón que ellas puedan aportar su miés. Recuerde que hasta el desierto más árido del planeta florece una vez al año.

El Gran Humungus dijo...

Brevamente:

1.- El tatu no es ningún homenaje a ninguna fémina. Es un signo de machos para machos. Evidentemente, si fuera para alguna nena, me lo habría hecho en una zona más a la altura de la entrepierna.

2.- Sr. Leoncio, es usted un puto genio. O sea, un descerebrao misógino nihilista brillante. Y su idea/propuesta es sin duda digna de su privilegiado cerebro. Pero, como soy un villano bastante vago y como ya va siendo hora de que se nacionalice parameño de pleno derecho, ¿por qué cojones no me manda un correo al mío (que aparece en mi perfil) y le doy su gorrito rojo de miembro del Team Zissou-Páramo, y así desarrolla usted mismo ese temazo? ¡Venga, joder! ¡Ya tarda usted!

Sargento de instruccion Hartman dijo...

¿Pero que mierda es esta....? no me jodais que esto ni es San Francisco ni Chueca....