Un sitio muy guapo, donde todo lo que mola un huevo tiene cabida y sentido: Nazis, tías buenas, teorías conspiratorias, drogas, libros, pelis, pelis porno y hasta la zorra de tu vieja.
miércoles, 2 de enero de 2008
Marchando una más de test de Humungus-Roscharch. Y van...
Si el sujeto sometido a examen ve las clásicas florecillas o puestas de sol en las imágenes del test, no se le ocurra salir de pesca con él o ella. Está claro que el/la muy subnormal no tiene ni puta idea de la diferencia entre cebos vivos y un pollón, con el consiguiente riesgo para su virilidad de usted. O eso, o piensa atrapar al mayor ejemplar de escualo bujarrón de los siete mares, para sólo Satán sabe qué aberración zoofílica. Diga que se le ha olvidado el gorrito rojo del Equipo Zissou en casa, y abandone inmediatamente la sala, silbando una tonada marinera y con una mano en el mandao.
No me hago responsable de ninguna de las cabronadas que aquí puedan aparecer. Todo es culpa de los gnomos sin ojos que viven en mi cabeza y de los realquilados que tengo en el Páramo para poder sacarme unas pelillas: el Bullit, el Sargento de Instrucción Hartman, el Blackhole, La Reencarnación de Syd Barret, el McMurphy y el Hombre Sin Ano. Además, joder, si te pican los ojos de lo que ves, ¿por qué coño no te vas a tomar por culo y no vuelves?
No hay comentarios:
Publicar un comentario