martes, 19 de agosto de 2008

Dejate de Ryanair , Easijetes y lowcostes de esas...

Que si coño, que esta aquí el veranito y nos dedicamos a viajar en aerolíneas perronas que contratan a brujas pa no servirte ni un cafelito.
Pos eso que uséis las KateRyanAirlines, en esta aerolínea en vez de hacerte lo de las puertas de emergencia la azafata te hace el baile del pasillo, que es como el del pañuelo pero con jamelga.
Por cierto, que el videoclip está la mar de fresquito y a la niña le ponía yo un pisito. Si se dejara...



Salu2 muchachada.

11 comentarios:

hijoeputa dijo...

Lo que molaría es que la niña te pusiera a tí un pisito, no te jode, con la de pasta que debe de tener cómo para encima andar en plan Onasis con ella. Si quiere carne fresca que me la pague, por que yo lo valgo!!! Jajajaja.

Sr. LEÑA dijo...

Post visionario? Casualidad? Dejaté de aviones en general...vaya leña

Nina Raval dijo...

Ay Blackhole, esta chica no me gusta nada para ti.

Blackhole dijo...

En El Páramo vemos pocas mujeres niña ratona por lo que aquí cada agujero es una trinchera, aunque si usted me diera orientaciones pasándose por mi cueva, podríamos discutir lo de la señorita del avión.
Sr. Leña, decirle que fue una visión, pero en la mía el calor no lo producía el queroseno si no el rozamiento de cuerpos. De todas formas tendré en más en cuenta a partir de ahora mis visiones, puede que la radiactividad del Páramo me esté afectando.
Sr. hijoeputa, decirle que es que yo soy muy generoso y por follar lo que sea... aunque si ella me retira a mí, es cierto que es mucho mejor.
Besos a los 3, con más pasión para la niña ratona que vela por mi.

Anónimo dijo...

PARA HUMUNGUS
(esto decae sin ti)

En tanto que este tiempo que adivino
viene a sacarme de la deuda un día,
que se debe a tu fama y a tu gloria;
que es deuda general, no sólo mía,
mas de cualquier ingenio peregrino
que celebra lo divino de memoria;
el árbol de vitoria
que ciñe estrechamente
tu gloriosa frente
dé lugar a la hiedra que se planta
debajo de tu sombra y se levanta
poco a poco, arrimada a tus loores;
y en cuanto esto se canta,
escucha tú el cantar de mis pastores.

EL HOMBRE SIN ANO dijo...

SI USTED PIENSA QUE EL PARAMO DECAE SIN EL "CASERO DEL PÁRAMO", ESTÁ USTED EN LO CIERTO, PERO TAMPOCO AYUDA MUCHO USTEZZZ FUSILANDO POEMAS DE GARCILASO Y POSTEANDOLO COMO SI FUERAN SUYOS.

AQUÍ EN EL PARAMO LA POESÍA ES ORIGINAL O SE CITA AL AUTOR...

ASÍ QUE COMO DIRÍA EL SARGENTO:

"PUTA MIERDA !!"


EL HOMBRE SIN ANO

Nina Raval dijo...

Mira, por proponer, qué tal esto: http://pibones.files.wordpress.com/2007/09/jessica2.jpg

Blackhole dijo...

Sra ratona, me quiere usted bien. Su propuesta es aceptada, mandemela a Avda. de la Cueva s/n. El Páramo. Pero por favor pague Usted los costes del envió y de lo que cobre esta señorita por el completo, que los carros del Páramo consumen más de lo que deberían y ya ve Ud. como está la vida hoy.
Besos para Ud.
P.d.: Mandeme sus fotos privadamente que yo las colgaré en el blog públicamente.

Blackhole dijo...

Al Sr./Sra. anónimo:

Ya puestos a plagiar, copie Ud. con gusto unos versos del gran Espronceda:

"Me agrada un cementerio
de muertos bien relleno,
manando sangre y cieno
que impida el respirar,
y allí un sepulturero
de tétrica mirada
con mano despiadada
los cráneos machacar.

Me alegra ver la bomba
caer mansa del cielo,
e inmóvil en el suelo,
sin mecha al parecer,
y luego embravecida
que estalla y que se agita
y rayos mil vomita
y muertos por doquier."

Me voy a tocarme, después de expresar mis sentimientos con tan gran pasión.
Salu2

Haciendo Amig@s dijo...

Lo que debe ser una putada es hacer un viaje en avión de seis horas con una pava así al lado, moviendo la pelvis todo el tiempo, frotándose cremitas, y riéndose orgásmicamente todo el tiempo.

Que después pierdes el control y acabas detenido al llegar al aeropuerto por escándalo público y atentado sexual.

Johnny el Verdulento dijo...

Menuda calientapollas