martes, 22 de abril de 2008

Chuck Norris maricón

Pues si Chuck, eres una nenaza y payaso. Aburrido, cansino, pelagatos, pollaboba. Tengo para ti a mi primo que será la horma de tu zapato. Un tío que te dará hostias como panes de pueblo, que te sodomizará, violará a tu madre y a tus hermanas, y que se meará encima de tu Pitbull. Lo tiene todo, para que te enteres:

Chiquitito, compacto, versatil y de bajo consumo como los TATA

Gran actor "chespiriano".

Canta, baila y le hace coros a los Camela

Las hace mojar las bragas con sólo mirarlas.






Y fíjate con que gracia pega tollinas.




Rejender te espera. Escondete y tiembla capullo.

9 comentarios:

Sr. LEÑA dijo...

Este enano coñón es mi nuevo puto idolo de las artes marciales, con que gracejo mueve la melena, que bailes más sutiles, que manejo de la lucha cuerpo a cuerpo...por favor que alguien le pegue un tiro en el entrecejo con una bala hueca. gracias.

Nina Raval dijo...

Ver estas cosas acabará haciéndoos daño.

Juan Pedro Ayllón dijo...

Despues de ver al gitanico este, he salido dando hostias al aire y rompiendo papeleras con el canto de la mano como cuando de pequeño veía al luchador manco en el cine de mi barrio.

Anónimo dijo...

¿Que le tiene tan furioso mi estimado Nemesis, vaya pataleta, me deja usted preocupada

Candela

Carlos dijo...

Por fin sé en quién se inspiraron los pijos de Los Remedios al peinarse.

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Bolliwood es sin duda una colina donde nunca vendria mal una migajita de Napalm.

Haciendo Amig@s dijo...

El enano ése es una gran estrella del cine filipino.

Que conste que la venganza del gran Chuck será terrible, miserables herejes.

Nebulus dijo...

Lo mismo me estoy metiendo donde no me llaman pero le doy a gracias a Juan por esta cuerda interestelar que me ha transportado hasta la galaxia humungiana para poder contemplar esta mezcla de niño lobo de mexico, torrebruno, chunorriense y con un toque de fernando esteso..
que maravilla!!!

Juan Pedro Ayllón dijo...

Coño Nébulus, asi que eres otro rarito al que le gusta steve roach y similares... Ya hablaremos tu y yo.