viernes, 4 de abril de 2008

Lo viejuno no quita lo cachondo.

¿Qué creíais que a partir de los 60 ya no hay ilusión por mojar el churro?
¿Qué a las abuelas no les gusta que les toquen el garbancito de la risa?
¿Piensas que tu abuelo no acaricia el champiñón divertido?
¿Qué los viejunos no tienen fantasías cachondescas?

¡¡Venga ya!! No me seas gilipollas, que sois muy grandes ya para pensar esas tonterías… y maravillaros con unos abuelos made in Páramo.

No me vengáis ahora con putas milongadas de que si ya no tienen edad para estos espectáculos ni que son mayores ya para ir haciendo esas cosas… putos envidiosos del copón. A los ojos del Páramo estos abuelos son unos Titanes, un ejemplo a seguir, una nueva esperanza coital, con dos cojones.

14 comentarios:

Sr. LEÑA dijo...

Se que no tiene nada que ver...pero han cerrado EL TREMENDO. La cerveza más fria de sevilla...descanse en paz. Por cierto el viejo ese es un guarro coño, casi vomito.

Anónimo dijo...

La Vida es para los sicalípticos, coñe.

Haciendo Amig@s dijo...

Si es que son como niños...

estanli cuvric dijo...

Grumos y requesón, no me viene nada más a la mente.
Ah sí, encías sangrantes.

El Gran Humungus dijo...

La otra noche vi el puto timo del Orfanarium, con la Belén Esteban en el papel de Belén Rueda y Joselito como niño malo del saco. Y, puta mierda de calificación aparte, esto sí que es Spanish Bizarre Horror. Una polla para Amenábar y para el Del Toro. La del viejuno del Bocatta, en particular, que voy a tener pesadillas en mi caravana para los restos...

Juan Pedro Ayllón dijo...

Siguiendo la estela del Estanli, pa' mi que el calostro que ingirió la señora, le puede acarrear serios problemas gastrointestinales... sino, que le pregunten al jimmy somerville ese.

Anónimo dijo...

Pero a quien quereis engañar????.

Envídia es lo que os supura por los ojos, de pensar en la juerga bocatera que se pega el viejuno, mientras vosotros teneis que sacar a pasear el manubrio cada vez que vuestro miembro sexual se coge un calentón. Di que sí, abuelo, a vivir la vida que son dos dias y los que no puedan -no que no quieran- que se las apañen como buenamente se les ocurra, y sigan consumiendose en el verde asqueroso y viscoso de la ENVIDIA.

He dicho.

Juan Pedro Ayllón dijo...

Anoni,

Tu como buen gerontofilico has tenido que atizarte el platanito convulsivamente durante estos dias que es un primor; seguro que has envidiado a los que tienen parkinson para darle unas revoluciones extras a tu divertimento, pero no te equivoques ni una cala mashote, que desde este púlpito animamos y jaleamos al viejuno para que le de con lo gordo a su partener, que todo el mundo tiene derecho a su ratito de risas.

Anónimo dijo...

Sr Nemesis, probablemente, si mi mente tuviera que ver algo con la vuestra, y tal platanito existiera en mí, si, me lo hubiera atizado convulsivamente, no me cabe la menos duda, pero como no es ni una cosa ni la otra, tarea difícil la veo. Eso sí, no paro de atizarme el pecho cada vez que pienso en sus fantasias con los pobrecitos enfermos de parkinson, dado que deduzco que tal ocurrencia la habrá llevado alguna vez usted a la práctica. Podria adiestrar a sus compañeros, igual les hace un favor.

Juan Pedro Ayllón dijo...

Don ano;

Lo primero de todo, póngase un nombre por el amor de diosss¡¡, o es que sus progenitores no le inscribieron en el registro civil?

Lo segundo es un piropo. Tiene usted el extraño don de inducir a un placentero y profundo sueño con su blablabla cadencioso y de retorica aburrida. Si me quiere decir que el pajillero soy yo, pues me lo dice y punto, que las cosas cuanto más claras mejor.
Y no se preocupe, porque las gayolas son buenas por naturaleza, pero como complemento, no como sustitutivo... me capta?

Sr. LEÑA dijo...

Ahhhh discusiones por ver quien la tiene más grande, quien se la toca más veces a la semana, quien ha cogido la dentadura postiza del vaso...

Juan Pedro Ayllón dijo...

Dilecto Juan Llamas, el rey de las camas. Ya que se ha abierto el melón de las pajas y la zambomba como instrumento solista, díganos, así en petit comité, si su frecuencia pajera está a la altura de las circunstancias a las que remite.

Sr. LEÑA dijo...

Yo el cimbrel prefiero que me lo toquen, como todo hijo de vecino. Pero no me considero un pajillero contumaz, cuando el esteban pica, pos se rasca. Hay que tocarse la nona cuando a uno le venga en ganas...mientras no acabes en comisaria, claro.

Anónimo dijo...

Están dos vaskitos

-¿Tú que prrefieres Juanjo polvo o paja?

-Paja, Patxi, conoses gente.