martes, 15 de abril de 2008

ME CAGO EN MI VIDA

Joder, se murió Chema . Ese pizpireto panadero que tenía rollito con Ana, pero que en realidad se lo montaba con el erizo. Porque nos pilló canijos y con la edad del pavo, pero hoy recordando sus vídeos parecía que iba hasta las cejas de colombiana. El primer porro de mi vida me lo fumé a tu salud.
Enorme actor este Juan Ramón, cagonlaputadeoros, que te fuiste en lo mejor de la vida.
Yo que peino canas en los huevos, y que estoy descreído de todo, te he llorado en silencio para que ni Dios se enterara que te echamos de menos.
Hasta siempre compi. Dale saludos al Chanquete cuando le veas.

11 comentarios:

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Me cago en to lo que se menea.... en las putas de Jericó y en el telón de acero... es una mala noticia.
Chema siempre presente en el Páramo.

Haciendo Amig@s dijo...

Chema, ke grande, con la nariz siempre manchada de harina que regalaba en bolsitas a los niños del barrio...

estanli cuvric dijo...

Esperemos que en el sielo le tengan preparado un loft lleno de bollos y farina, como él se merece.

RIP.

Anónimo dijo...

Mierda y mierda y mierda.


(minuto de silencio)

Y mierda...

Violeta dijo...

Siempre se van los mejores.

R. I. P.

cojoiden dijo...

después de un día de mierda sólo me faltaba esto, me cago en to lo cagable

Sr. LEÑA dijo...

Este finde todos los cubatas serán a la salud del Panadero farlopero. Chema puso mirando pa Coria hasta a Don pimpon, ese era Chema siempre con un bollo caliente pa mojar.

Nina Raval dijo...

Que este señor se haya muerto y Bush siga vivo son cosas que me cabrean.

Anónimo dijo...

Siento que se te haya ido alguien a quien querías, un abrazo Nemesis.

Candela

Juan Pedro Ayllón dijo...

Para alguien como yo, que me papeaba mis bocatas de mantequilla con chocolate delante de barrio sésamo, dia si y dia tambien, es como si se te fuera parte de la infancia.

Como sigamos así, el sindrome de Peter Pan, que tanto me costó asimilar, se me va a ir por el puñetero desague.

Desde el viernes soy un poco menos niño.

ernesto dijo...

Yo he llorado con esto.