viernes, 25 de abril de 2008

La muerte de Chuck Norris

Hola hatajo de putas infernales, os traigo paz en forma de documento audiovisual, esto es ying y yang, radietmeinger de alta escuela. Para todos vosotros, la escena más tensa de la historia del cine. DISFRUTAD MALDITOS.
El señor de los ojos rasgados es pura disciplina y suficiencia.


Sigan el rastro de ron y otras rarezas.

Y feliz día del parameño a todos.

8 comentarios:

Haciendo Amig@s dijo...

Que sí. La peli es "El Furor del dragón" y esa pelea final tenía lugar en el Coliseo. Pero es evidentemente un montaje falso. En el guión original Chuck despedazaba a Bruce, mataba al resto del reparto, a un cámara y al director de la peli. Pero los productores lo cambiaron porque Bruce vendía más.

Malditos herejes de mierda.

Nina Raval dijo...

Quiero agradecer, y creo que hablo en nombre de todas las lectoras de este vuestro blog, que colguéis de vez en cuando este tipo de vídeos. También nosotras tenemos derecho a disfrutar de la visión de cuerpos atléticos y peleas trepidantes que alimenten nuestras fantasías onanistas y sueños eróticos.
Que es que sólo pensáis en vosotros, hombre ya.

Haciendo Amig@s dijo...

Nina, con todos mis respetos... si usted se siente excitada viendo el peludo cuerpo de Chuck en acción... es que tiene usted unas apetencias muy especiales.

Cualquier día de estos Chuck derribará la puerta de su casa de una patada giratoria y penetrará, en todos los sentidos, en su interior para hacerla experimentar un orgasmo cósmico que destruirá el universo mismo con la brutal y cruda energía sexual liberada.

Juan Pedro Ayllón dijo...

Nina, yo la hacía más de la onda de Juan Claudio Venydame... ya sabe, cuerpo escultural y depiladísimo, y su sempiterna abertura de piernas para la consiguiente segregación de jugos de las mozas.

Sr. LEÑA dijo...

Joder después de ver uno a un inmortal luchando contra uno de los mayores enemigos del cine, no podeis poneros a hablar de porno, ostiaputa. Os recomiendo encarecidamente : KUN FU contra los Siete Vampiros de Oro. Trepidante.

Nina Raval dijo...

NO PUEDO CON EL BELGA!!!!
Siempre he sido muy de Seagal, pero a falta de que lo colguéis, me quedo con el chino.
Juan, lo siento, pero los gustos son como el ojal, cada uno tiene el suyo.

Sr. LEÑA dijo...

SR, no me jodas, Seagal es de cartón piedra, la cara como un palo y siempre pelea con cuatro mamarrachos. Además nadie le de nunca un cate, pelese usted ome pelese. En un combate real Seagal es hombre muerto, Van Damme es harina de otro costal y Wesley Snipes también. Por no hablar de Jet Li.

Nina Raval dijo...

Acepto al negro bizco PERO EL BELGA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO