viernes, 2 de mayo de 2008

Clausurada fábrica de comunistas clandestina en el Polígono Calonge

Si hijos del Páramo, estoy de regreso tras una misión que dejaría en pañales la operación puerto y malaya, este Titán del Páramo a logrado a base de valor y pelotas de acero clausurar una fábrica clandestina de jodidos comunistas al por mayor instalada en el Poligono Calonge.



Aqui podeis comprobar como estas mentes retorcidas urdian un plan para conquistar el mundo a base de la fabricación masiva de pequeños comunistas, una fabricacion en serie de pequeños bastardos de ojos rasgados... pero con el Páramo han topado estas pequeñas mierdas, el mundo está de nuevo a salvo gracias a nosotros.

15 comentarios:

EL HOMBRE SIN ANO dijo...

POBRES ORIENTALES, CONDENADAS A SER PENETRADAS POR PORRAS MÍNIMAS...
SALID A CONOCER MACHOS OCCIDENTALES QUE OS DEN VUESTRO MERECIDO !!

VIVA EL TURISMO SESUARRR
PERDON, SEXUAL...

EL HOMBRE SIN ANO

Haciendo Amig@s dijo...

A la de la fila cinco empezando por la izquierda la conozco yo y es buena chica, aunque un poco viciosilla...

Anónimo dijo...

Una de ésas está de camarera por horas en el restaurante LAI LAI de al lado de mi casa, mendiós!

Sr. LEÑA dijo...

Mmmmm joder pos trabajar así mola, coño, yo quiero que me pongan a fabricar pequeños juanitos en serie y que los mantenga por ejemplo el hombro desanado

Carlos dijo...

Acabo de solicitar una beca ERASMUS tras ver el video. Adivinad para dónde.

estanli cuvric dijo...

Que no os enteráis, es una una huelga japonesa de lumis.

Nina Raval dijo...

Es un bucle, es la misma pareja todo el tiempo. No estáis nada puestos en audiovisuales.

Juan Pedro Ayllón dijo...

Por qué será que las feas son las que más empeño le ponen?

Anónimo dijo...

Eso es una generalización absurda, yo he estado con feas que no le ponían ningún empeño.

Juan Pedro Ayllón dijo...

Culoz, a mi tus cuitas y tus frustraciones sexuales como que me la refanfinflan bastante.
Mi campo de análisis es el video, y saco la conclusión de que las feas son las más motivadas. Yo de tí me iria a Chueca que allí pillarás seguro con un Bear guapetón que jugará contigo al teto. Y empeño, seguro que le pone.

Anónimo dijo...

¿Hablas desde la experiencia osoamorosa o desde la pura fantasía irrealizada?

Juan Pedro Ayllón dijo...

Hablo como tu psicólogo amigo para que dejes de cepillarte a las feas.

Carlos dijo...

¡Qué guay! ¡Pelea!

Anónimo dijo...

¿Esto es una pelea, piltrafilla?

Carlos dijo...

¿¿¿Piltrafilla??? JAJAJA Me encanta esa palabra.