domingo, 11 de mayo de 2008

Juventud, divino tesoro

6 comentarios:

EL HOMBRE SIN ANO dijo...

NEMESIS, VEO QUE ERES UN FIEL VISITADOR DE YONKIS.COM, LO ENTIENDO, PERO QUE SEPAS QUE FUSILAR ES PECADO Y ADEMAS ESTA MU FEO...FEO COMO LA NIÑA DE ABAJO COJOIDEN.


EL HOMBRE SIN ANO

Juan Pedro Ayllón dijo...

No sfinter man;

En vez de darte la innecesaria chapa con explicaciones que no me salen de los cojones darte, te daré unos apuntes para que tomes nota:

1- Yonkis no lo visito, se repite.
2- El video tiene más de 600.000 visitas y subiendo.
3- Yonkis es un recolector de chorradas de internet (igual que nosotros)no crea contenidos (excepto alguna cosilla de factura propia).
4- Si hubiera visto esto colgado en otro sitio, hubiera puesto mejor el enlace para que lo visiten los parameños.
5- Mal está fusilar, pero peor es no dar un tiro y creerte francotirador.
6- el dedo acusador... ya sabes lo que puedes hacer con el.
7- Soy una persona muy creativa, pero literaria. Si vuesencia quiere, le puedo dar contenidos inéditos, pero no le garantizo que los pueda leer (no por actitudes, sino por extensión).

Suyo afectísimo

EL HOMBRE SIN ANO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL HOMBRE SIN ANO dijo...

NO VALE PICARSE !!


EL HOMBRE SIN ANO.

Sr. LEÑA dijo...

Mmmm y que nadie les pega dos tiros a la panda de hijos de puta esa, me tragao todo el video pensando que alguno tiraba de pipa y se los pasaba por la piedra. Me habeis jodido la tarde.

Anónimo dijo...

Joder, qué bueno el videoclip.

Sin embargo, no me gusta mucho la música de este grupo. Me recuerda a Ojete Calor, pero sin Carlos Areces.

Puro hard techno de Chueca.