lunes, 26 de mayo de 2008

YO CON 2 HILOS Y TU PALOTE

Hola muchachada, ante la avalancha de post que saturan el páramo, he de tomar la iniciativa y colgar algunos pa que parezca que aquí va todo como siempre.
Como ejemplo, este video de un pepinillo nuclear (tiene pinta de salir de alguna ex-república soviética) donde nos demuestra las posibilidades de su bello rostro. Cuidado parameños no os pongais palotes...

ANDA NIÑA ÉCHATE NOVIO Y DEJA DE PONER CALIENTE A DIMITRI,
JOER POR LO MENOS ENSÉÑALE LAS PERAS, HIJAPUTA !!

6 comentarios:

Juan Pedro Ayllón dijo...

las lolitas con cara de angel me motivan viajes astrales y rememoran épocas que ya nunca viviré de nuevo... me molan mucho, pero soy tan platónico que nos me las cepillaba, las tendría en el hueco de la tele para que me miraran con ojos de gatito.

EL HOMBRE SIN ANO dijo...

POS ASÍ ANDA DIMITRI (EL COMPI DE WEBCAM DE LA LOLITA ESTA) Y TIENE QUE ESTAR HASTA LOS COJONES DE VER COMO LA NENA HACE EL NUMERITO FACIAL, CUANDO LO QUE EL QUIERE ES HACERLE UN BUKAKEEEEEEEER !!

EL HOMBRE SIN ANO

estanli cuvric dijo...

Ya era hora coño. Ya tocaba.
Me gustaría saber si es capaz de hacer lo mismo con otras aberturas.

Haciendo Amig@s dijo...

Eso es amor, tirarse horas viendo a la chica haciendo tontadas y por encima montarle un vídeo con musiquilla romántica, que no sirve ni para hacerse una media paja.

A ver si posteamos más, vagos de mierda. No me digáis que en el puto páramo hay exámenes porque me da la risa.

Möbius el Crononauta dijo...

Nice lips. ¿Se aburre? Mosquis!

Nina Raval dijo...

Es la evolución del pagafantas al montavídeospanolis.
Renovarse o morir.