lunes, 12 de mayo de 2008

EL PARAMO ON TOUR

Ante todo pedir disculpas de esas, por mi ausencia, ya que desde la excursión parameña a Bilbao para ver a The Hives, no soy el mismo. Si señores, 4 de los delicuentes habituales del páramo que formaban un comando, fuimos en Abril a la Sala Santana a ver a estos majaras y de paso a conocer las vascongadas y concretamente a Don Osti que es un tio la mar de.
Allí hubo de todo y no seré yo el que narre todo lo que alli pasó, más que nada por falta de memoria y también porque hay cosas que es mejor no remover...
Gracias a Bilbao, gracias a San Sebastián y gracias a los enormes senos de Begoña, vibrátiles ambos.
Aquí os dejo un video casero de la actuación del grupo, por cierto, una de las manos que choca Pelle Almqvist pertenece a un Hombre que no tiene Ano...y él sin saberlo.



Post dedicado al Gran Humugus, el Sargento Hartman y a la reencarnación de Syd Barret, que le huele la cabeza a pies...

3 comentarios:

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Hay cosas que no se deben de contar... las miserias se quedan en nuestras caravanas.

Lo cierto es que el norte nos recibió con cariño, lluvia, mamellas descomunalees y trenes veloces como el viento.

Sr. LEÑA dijo...

A mi Navarra me recibió con una pelea con colombianos, amenazantes con hacernos la corbatita, bares cerrados por la policia, carreras como las de Benny Hill de multitud pa un lao y multitud pa otra con la pasma detrás

Haciendo Amig@s dijo...

Anotar en mi diario: no bailar mientras grabas con la videocámara...