jueves, 29 de mayo de 2008

La madre patria es lo que importa, y sobre todo sus cuerpos de élite.

Sí muchachada, ya lo dijo la encuesta realizada a Conan sobre lo importante de la vida, pero en tiempos del bárbaro no había ropa de camuflaje como la de ahora. Y por supuesto, la Gran Madre Patria, Rusia, no tenía su agradable estrella roja.

Aquí os dejo un vídeo donde se muestra por que la madre Rusia es y será grande por siempre. Si queréis algo cerca de casa parecido, visitad esos lugares de luces fluorescentes, o mejor, veniros al Ejido, cuna de grandes tropas venidas de la patria...



¿Qué es lo importante?¿Y tu me lo preguntas?...

5 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Movimiento envolvente en pinza seguido de penetración del cuerpo blindado. No puede fallar.

Yarrg

EL HOMBRE SIN ANO dijo...

DIOS MIO ES UN VIDEO PUSSY-PUSSY !!

EL HOMBRE SIN ANO

Haciendo Amig@s dijo...

Estos vídeos me llenan de orgullo patriotico y hacen que me ponga firme.

Sr. LEÑA dijo...

A mi lo que me pone roja no es la estrella precisamente...

Anónimo dijo...

Parruses chernobilescos con sabor a metal pesado.
¡Bravo!