lunes, 12 de noviembre de 2007

A mover el esqueleto con el tito Humungus


Con mi traje negro barato, mi camisa blanca arrugá, mi corbata retro, mis shades supermolonas y este cuerpo serrano y kendoka que Zeus me ha dao, voy a ser la sensación de la próxima fiesta a la que me inviten por error. Y todo gracias a los Bikini Machine y sus irresistibles ritmos y coreografías.

Señores, Señoras y golfas del páramo, con todos ustedes unos franceses que no son maricas ni huelen a fromage, y a los que creo que no les hace puta gracia Jerry Lewis:


Más sobre estos genios, aquí.

2 comentarios:

Blackhole dijo...

Parece que vamos mejorando el nivel del Blog, aunque creo que falta algo de análisis del grupo y del tema en cuestión.
Señor Humungus, en su aparición en la gran pantalla estuvo más de 4 minutos hablando del nastro que le iba a meter a unos señores detrás de una valla en pleno holocausto nuclear. ¿Fue esto un espejismo?
No se limite a hacer un breve comentario de algo que no sabemos como ha llegado a sus manos y extiendase para culturizar nuestras pobres mentes.
Me gusta el giro que usted le ha dado al blog pero falta sal y pimienta.
Mi agujero negro tras días de orgía anal, excreta mejores versos.
Siempre por detrás amigos. Las amigas que se compren un jersey de cuello vuelto.

El Gran Humungus dijo...

Sr. Blackhole,

Gracias por lo de que el nivel del blog mejora. O no. Todo depende de qué considere usted molón o de nivel. ¿Le mola a usted el canal 40 Latino? ¿Qué opina de Punset? ¿Crimen y Castigo o Supersalidos edición especial en DVD? No me fío de la mitad de la cuadrilla, que le dijo el padre al hijo...

Por otro lado, y también por orden: a) yo nunca bromeo, menos cuando hablo de joder a un puñado de nómadas llorones que no me pagan el alquiler; b) si yo tuviera tiempo para extenderme en comentarios, tendría mi propia serie en el Nachional Yeografics chanel, como el Richard Attemborough...

Así que recuerde: si alguien tiene la culpa de que esto no mole, esos son los judios.

To be continued in your asshole.