jueves, 28 de febrero de 2008

Aquella colina olía a... victoria.

Si el tito Kilgore se presentara a las elecciones del 9 de marzo merecería la pena acercarse a las urnas. Este tío si nos representa, lucha a pecho descubierto, dice verdades como puños, disruta matando y se pone palote con Wagner . Además le mola la Twain.

Kilgore for president!!!

8 comentarios:

Violeta dijo...

Siento decirte que este hombre es claramente marica.

McMURPHY dijo...

No tienes porque sentirlo, de todas formas no comparto tu opinión, ya que este hombre está por encima de tendencias sexuales, busca experiencias más enriquecedoras, como disfrutar del olor del napalm mientras que Wagner calla los gritos vietnamitas.
Pasar unos días con el tito Kilgore nos vendría muy bien a todos.

estanli cuvric dijo...

Violeta, en este caso mcmurphy tiene razón. Kilgore está por encima de la sexualidad. Se puede follar igual a una cabra que a Danuta Lato que a un cadáver de Yak. Kilgore no folla, jode.
Si Kilgore VIOLEASE a un maromo, la víctima en cuestión tendría que ser hetero sólo para demostrar lo poderoso que es.

Anónimo dijo...

De todos es sabido que todos los yaks del mundo se ponen a temblar como gelatinas royal nada más oír el nombre del puto TENIENTE KILGORE, mendiós!

Anónimo dijo...

Y en una pelea a hostias con la mano abierta quien ganaria... Kilgore o el sargento de artilleria highway?

El Gran Humungus dijo...

Kilgore no es marica, es nihilista. O sea, como que todo se la trae floja, menos el surf. También es normal. Si a vosotros os mandaran a un país de mierda a controlar la tasa de crecimiento demográfico de una puta raza inferior amarilla, habría que ver el entusiasmo que poníais.

Y mira que el hombre lo intenta, mira que se le ven las ganas de tener ganas, de creérselo; abusando del Napalm, con Wagner de fondo, su baraja de cartas... Pero a ver, la psique es la psique. Y no por eso vamos a decir que es marica, ¿no?

Por cierto, en una pelea a hostias con la mano abierta sólo hay un Rey:

Bud Spencer.

Aunque para el segundo puesto, me quedo con el sargento Highway. Como dijo el bueno de Joe Cabot, my way or Highway!!

Anónimo dijo...

Doy gracias a Diox por poner en este cochino mundo a gente enferma del alma y desquiciada de las circunvoluciones como vosotros, mendiós!

De todos modos, aunque no sicuto que Bud Spencer es el Puto Rey de la hostia a mano abierta, la mejor escena de hostias a mano abierta de la Historia del Mundo pertenece a su compañero Terence Hill: aquella del pulpo que le dio al jugador de cartas tramposo en la barra del bar.

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Lo siento Sr. Leoncio.... Highway y Kilgore saldrían corriendo como maricas con el simple susurro de mi voz o ver el perfil de mi sombra.