jueves, 14 de febrero de 2008

Misterios del Páramo.... Las caras del Páramo vs Las Caras de Bélmez, la realidad contra la ficción

Partiendo de la base que Tristan Braker, Jimenez del Oso e Iker Jimenez son mierda seca y que no sabrian identificar a un fantasma de verdad de uno de mentira aunque les estuviesen dando por el ojete.... y que los únicos que de verdad puedes aprender algo del mundo Paranormal es aqui en el Páramo, ya que somos guardianes de la sabiduria con pelotas pelotas de acero y cuernos duros como pezones de colegiala cachonda.
Aqui teneis vuestra primer ejercicio... debereis averiguar cual es el fake y cual es la instantanea ectroplásmica de la revelación corporea de un espectro en pena. Confiad en vuestro tercer ojete y dejaros llevar por toda la sabiduria que os hemos metido por ahi, sin anestesia ni lubricantes...


Se que es difícil pero creo que sabreis diferenciar cuales son las de Bélmez y cuales las del Páramo... confío en que con nuestro adiestramiento tengais el tercer ojete del mundo paranormal totalmente abierto y sepais diferenciar entre el fraude de Bélmez y la gran revelación ectoplásmica de las Caras del Páramo.

8 comentarios:

Blackhole dijo...

Sargento, que haríamos sin sus revelaciones. Me pregunto que haría el ser ectoplasmatico para dejar tamaña lefada. Seguro que el pobre estaba viviendo en alguna cueva parameña y no tenía oportunidad de liberar su ser interior.
Y pensar que dicen que por ahí se va el cerebro, o que el niño Jesús llora, o que ETA fue la culpable del 14M,... cuando digo estas cosas mi mano derecha quiere arrearme una hostia, no sé por qué, también me sale bigotillo... Joder, ver tanto A3 me está afectandoooo...Llenan mis pantallas!!!

El Gran Humungus dijo...

Os juro amigos que apuntaba a la foto de María Teresa Campos que tengo encima de la mesa camilla de mi caravana. Pero joder, me vino el gustirrinín acompañao de un escalofrío, y el disparo de amor fue a dar justo en el tabique de chapa mohosa empapelado. Pero bueno, no pasa nada. Esa noche se coló un coyote albino en la caravana, y me limpió el churretazo. Desde entonces duermo con el caperuzo nevadito al aire, y con la puerta abierta, por si el animalito pasa hambre alguna noche...

Juan Pedro Ayllón dijo...

D.Humungus;

Si hubiera sido usted un pesetero, ahora mismo hubiera puesto un anuncio en EBAY, y hubiera puesto ese lefazo con forma de la estatua de la libertad en el Top One de usuarios interesados. Una tostada con la cara de la virgen Maria, fué comprada por 1300 mortadelos usamericanos por un casino. No quiero pensar la pasta que hubiera sacado...

Firmado Leoncio

P.D. Son ustedes unos hijos de Loba mal follada, ahora no me deja firmar con mi nombre de guerra, y tengo que dejar el de los domingos. Como se entere mi editor les corro con un calcetin sudao.

estanli cuvric dijo...

Hijosdeperra, siempre he pensado que enseñarse grumazos es de mariconsones.

El Gran Humungus dijo...

La lefa es la vida, and every sperm is sacred.

Además, cuando se enfría, me recuerda enormemente al blandy blub de mi infancia. Las horas muertas que me habré pasado y me pasaré amasando esos resbaladizos grumillos...

Anónimo dijo...

COÑO Y A MI QUE ME RECUERDA A LA COPA DE LA UEFA...

El Gran Humungus dijo...

Joder, Hombre sin Ano... ¡Es verdad, qué narices! Se habló en el Páramo, hace ya algún tiempo, del arte pictórico menstrual. Pero creo que acaba usted de convertirse en el pionero del Lefart, en un nuevo Andy Warhol, pero menos marica -por aquello del no ano- y con modelos para su obra mucho más cañís. ¿Completará usted esta serie con figuras lefadas del escudo del último bicampeón patrio del trofeo?

Don Julito dijo...

Joder, Humungus