lunes, 4 de febrero de 2008

Momentos palotizantes del cine (Vol. I)

Soy un puto fricazo y me encanto por ello, aqui vais a tener vuestra ración de cosas molonas, cosas que os harán sentir vivos... cosas con las que menearos la cuca o frotar el garbancito de la risa hasta quedar exhaustos...

Tomad hijos de puta, adoradme... quiero mi racion de vítores y alabanzas.... soy vuestro mesías



1º Blade Runner



Mola, molaria ser un replicante, mitad robot y mitad hijo de puta... yo de mayor no quiero tener sentimientos, quiero poder matar sin pensar que hay familia detras o que dejo huerfano un cachorro de pastor aleman.

2º Apocalipsis Now



Los marines molan, molan mucho, son unos hijos de puta con clase... aunque claro, matar a comunistas e hijos de Ho Chi Ming tiene puntos extras.

3º La chaqueta metálica



Por que soy el mejor y punto, por que nadie tiene mas mala hostia que yo, por que soy un crack, por que nadie puede insultar mejor que yo...

7 comentarios:

estanli cuvric dijo...

Muy bien Sargento, todo muy correcto, estoy totalmente de acuerdo, sin embargo.... ¡esto ya ha sido puesto en 2,5 millones de blogs antes! Podría habernos mostrado otros momentos palotizantes más andergrauns. Como este , este y este

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Sr Estanli.... acaba ud de ganarse mis respetos, espero que lo siguiente que vaya a subir le palotice un poco mas y lo encuentre de su agrado.

Anónimo dijo...

VAYA PANDA DE MARICONES, ESTOS VIDEOS SOLO REFLEJAN VUESTRAS GANAS DE QUE OS PONGAN BOCA ABAJO PARA QUE MORDAIS FUERTE LA ALMOHADA. ECHAOS AGUA BRAVA EN LA ESPALDA QUE ME GUSTA QUE PECHO ME HUELA A COLONIA CUTRE...DAOS POR HORADADOS DAMISELAS.

SIN ANO SE VIVE MEJOR.

Anónimo dijo...

Hombre sin esfinter;

Te tengo ganas piratón. Me pones berraco y tengo ganas de cambiarte el nombre. Sueño despierto en el día en que te pones a los pies de mi cama vestidito de marinerito comulgante, en donde tu culito sonrosado y sin ojo se me pone a tiro, y pones esa voz pocha de Leticia Sabater que tú sabes que tanto me pone. Me unto betún en la puntita de la chorra, y te dibujo pequeñas constelaciones de estrellas negras a pase de tobitas insinuantes. Tu cara arrugada se ríe y me mira. Abres tu boca mellada y me susurras con voz de oligofrénico que tienes ganas de mi. Hoy no toca mi pequeña damisela, te digo pellizcandote el pescuezo, hoy toca liftin, para que cuando te mires al espejo te acuerdes de mi; y ni corto ni perezoso horado, justo en el centro de tus nalgas, un agujero de redondez perfecta, por donde desaguen todas tus arrugas y las estrellas que antes de dibujé. Tu ojete se desgarra igual que el sonido de un velcro despegandose, y tu cantas pequeñas tonadillas de tu pueblo, en las que se narran las desventuras de mozuelas desvirgadas.
Tu sonries de nuevo, complaciente y en armonía zen, y mientras te penetro con fuerza, tus facciones empiezan a relajarse, tus arrugas de expresión desaparecen... No me llames serum vital corazón, es la fuerza de tu nuevo ano la que se come tu mala leche.

Anónimo dijo...

Por cierto Señores, si me permiten, les pongo un video verdaderamente palotizante.

http://es.youtube.com/watch?v=cYHgQEV-GRw

cagonros.

El Gran Humungus dijo...

Sólo el Páramo puede ser la patria de un Hombre sin Ano. Sólo en el Páramo puede surgir el amor entre un Hombre sin Ano y un Leoncio. Only in the Páramo. Come on boys, vamos, muchachada, que corra el amor. Que en este paraíso postnuclear no es pecado derramar simiente sobre la tierra. Vamos, ni eso ni nada. Y, llegao el caso, tenéis a vuestra disposición la caravana-capilla de bodas exprés del vicario Humungus. Bodas de coña a precios de risa.

Anónimo dijo...

-ASI QUE ME TIENES GANAS...ME PARECE BIEN. EN TIENDO QUE QUIERAS MEDIRTE CON EL MAS GRANDE. DICES QUE SUEÑAS CONMIGO, LO ENTIENDO Y LO APRUEBO, ES MAS, TE IMAGINO EN EL SALON DE TU CASA, TUMBADO, DESNUDO A TODO LO LARGO DE TU SOFA DE SKY MANCHADO POR TARDES DE SOLEDAD. TE LA MACHACAS CON FUERZA PONIENDO CARA DE CHINO ESTREÑIDO MIENTRAS CON LA OTRA MANO TE APRIETAS CON DESESPERACION LA BOLSA ESCROTAL Y PIENSAS EN MI...PIENSAS EN MI REMOVIENDO TU INTERIOR CON TODO LO GORDO, PIENSAS EN MI Y MIS MANOS BASTAS, EN COMO TE GUSTARIA QUE ESAS MANOS TE ASIERAN DE LAS OREJAS PARA GOLPEAR TU CARA CONTRA LA ALMOHADA Y CLARO, ASI, NO TARDAS EN CORRERTE...TE CORRES Y DEJAS QUE TU LASTIMOSO LIQUIDO RESBALE POR TU PERINEO HASTA LLEGAR A TU ANO Y CUANDO LO SIENTES ALLI HUNDES TU DEDO MEDIO HASTA EL NUDILLO MIENTRAS CON UNA MUECA TE MUERDES EL LABIO INFERIOR VIZQUEANDO DE PLACER.
PERO LUEGO LLORAS, LLORAS PORQUE SABES QUE LO QUE TIENES EN EL CULO NO ES LO QUE TU MAS DESEAS, LA POLLA DEL SIMPAR HOMBRE SIN ANO Y ASI, ADOPTANDO LA POSICION FETAL GIMOTEAS POR ULTIMA VEZ Y TE QUEDAS DORMIDO...DULCES SUEÑOS LEONCIO.
DE MOMENTO NO CUMPLIRE TU SUEÑO ESE ES MI CASTIGO, ESA ES TU PENITENCIA...