jueves, 28 de febrero de 2008

A veces creo en Dios y su puta madre.

Pues si, mujeres como esta me hacen pararme a pensar en la posible existencia de un ser superior al Gran Humungus, y es que estas golfas tienen que salir de algún lado, esto no es prensa barata ni cuentos para niños, esto es material de primera calidad.
Una como esta ha querido siempre mi madre para mi y mi padre para él.
Eso sí, los gayers noventeros esos que hacen como que tocan se los podrían haber ahorrado o venderlos a McDonals para cuando se acabe la carne de rata.

Pd: Gracias Gambrinus
Pd2: Soy soltero y sin cargas familiares, vamos un buen partido.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE DIGO YO, QUERIDO McMURPHY, QUE LO MISMO ES MEJOR ESTA VERSION (QUE DICHO SEA DE PASO, ES EN LA QUE ESTA BASADA EL VIDEO QUE HAS COLGADO) NO?

http://www.youtube.com/watch?v=M3geoXOdnJQ

estanli cuvric dijo...

Pero maldito hijo de un republicano tejano, si esta esShania Twain, una jodida pirada de las lechugas y el veganismo!
Digo yo que para buscar jamelgas internec nos ofrece otras muchas posibilidades mejorables.

Ésta, por ejemplo

Anónimo dijo...

POS ESO...

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Mi calificación: PUTA MIERDA.

A ver... la jamelga no está mal pero ese look fantástico de "que chula soy y mi coño lo vale" es demasiado divino y a los marines todo lo que huele a colonia cara lo descartamos...

Y sinceramente esa Shania o como su puta madre esquizofrenica le pusiera despues de parir sobre una caja de pescado podrido la mandaba a Bagdad vestida con la bandera de estados unidos y una copia en el culo de la caricatura de Mahoma... pero sin maldad.

Que le dejaba yo el horcate calentito? PUES SI.... pero eso no es una virtud de la jamelga,por que a dia de hoy sería capaz de follarme a Yoko Ono por el ojaldre y a pelo, por que todo lo que tengo de marine lo tengo de salido... eso si despues de beneficiarmela la bañaba en Napalm

En resumida cuenta Shania apesta.

Anónimo dijo...

Despues de una espera de 4 puñeteros dias sin un puto post que me hiciera perder el tiempo el en trabajo, hoy me encuentro con una gachí come berenjenas, canadiense country afincada en suiza, vegana de grado 1 (no come nada que de sombra, osea que de nabo del gueno nada). Resumo para no cagarme en todo su arbol genealogico... Usted con la dama de Elche se debe pasar unos ratos de frote solitario de flipar, verdad?

Anónimo dijo...

Hombre sin ojete... te has fijado que todos los putos videos del Robert Palmer son clavados los unos a los otros?

Violeta dijo...

A mí los maromos del fondo me hacen preguntarme una vez más si lo realmente poco común entre los hombres es la heterosexualidad.

Mi veredicto para con la Twain es parecido al de la mayoría de sus comentaristas. Todas las mujeres somos unas putas, desde la niña más pequeña de preescolar hasta la abuela más chocha de la residencia de día. Así que, ya que hay variedad, háganme el favor de escoger a una meretriz en condiciones, que las venden a pares, y no este intento frustrado de disfrazar la inferioridad del género con una corbata de raso.

Anónimo dijo...

APRECIADO LEONCIO, CELEBRO TU RETORNO, AUNQUE RECONOZCO QUE ALGO DEFRAUDADO POR TU FALTA DE REPLICA A MI RESPUESTA, TRAS LA LINDEZA QUE ME DEDICASTE. EN FIN PELILLOS A LA MAR...
EFECTIVAMENTE LA INMENSA MAYORIA DE LOS VIDEOS DEL SR. PALMER SON IGUALES Y ESTO SEGUN MIS INFORMES PUEDE DEBERSE A DOS MOTIVOS:

MOTIVO 1
FALTA DE PRESUPUESTO. APROVECHAN A LAS MISMAS CHURRIS, LE CAMBIAN EL TRAJE Y LA CORBATA AL SR. PALMER Y DAN 2 BROCHAZOS AL DECORADO.

MOTIVO 2
EL SR.PALMER LLEGA UN DIA AL ESTUDIO CON IDEA DE GRABAR UN VIDEO Y EL REALIZADOR LE PREGUNTA:
-¿ALGUNA IDEA PARA EL VIDEO SR.PALMER?
-CLARO QUE SI HIJO DE PUTA, RESPONDE. QUIERO 20 TIAS BUENAS BIEN APRETÁS Y UNA BOTELLA DE WHISKY MACALLAN, EL CASTING LO HARÉ YO.
MAS TARDE DIRIGIENDOSE A LAS CHICAS DIJO:
- SEÑORITAS, ESTOY EN MI CAMERINO, SOLO NECESITO A 10 DE VOSOTRAS. PASAD DE UNA EN UNA. EN VUESTRAS MANOS PUEDE ESTAR LA LLAVE A LA ETERNIDAD.
Y EL BUENO DE ROBERT LAS DESCERRAJÓ A TODAS. Y COMO EL SEÑOR VIO QUE AQUELLO ERA BUENO LO REPITIO HASTA QUE PUDO.

QUERIDO ROBERT, SIENTO HABERME PERDIDO TU FUNERAL, TE LO DIJE, EL 26 DE SEPTIEMBRE ES MI CUMPLEAÑOS. BRINDO POR TI.

P.D. CURIOSAMENTE ROBERT PALMER TENIA ESTABLECIDA SU RESIDENCIA EN LUGANO, SUIZA. ¿ESTARIA LA SHANIA ESTA EN ALGUNOS DE ESOS CASTINGS? ¿EIIIINNNN?

P.D.2 VIOLETA, ¿QUE OPINAS DE LA TEORIA DEL SUBTIPO?

Anónimo dijo...

Violet femme: De mi boquita de piñon no ha salido nunca esa generalidad. Bien es cierto que el puterio y el mariconeo abunda, pero hay algunas señoras que no se dejan penetrar en cuaresma y a algunas les pone más si se las pone dirección a la meca, y eso son puntos a favor.

No-sfinter man: Su replica me sublibeya (he tenido que remontarme al pleistoceno para ver a que se refería), pero no se haga ilusiones. Manolita, que así se llama el objeto de su deseo, no está disponible para mariconeo underground. Si considera al Sr.Palmer un Dandy, es que no ha gozado con música de Brian Ferry. Es limón de Valencia para chichis que se muestran reticentes de primeras.

El Gran Humungus dijo...

Queridos amigos, el Páramo sois vosotros. Cómo mola esto, qué capacidad de abstracción, de hacer las cosas a la gornú, de hijoputear con clase. Me hacéis sentir calentito por dentro. Como cuando te cagas en los gayumbos, con los pantacas de cuero puestos, y notas como se te caldea la barriga y la entrepierna, pero sintiéndolo más adentro...

Dicho lo anterior, digo lo siguiente, por partes:

Es posible que Shania no se alimente más que de elementos del reino vegetal, pero con algunos tipos de carne es permisiva. En particular, con la carne en forma de cilindro venoso que nace de una mata de pelo negro encrespado; a las proteínas que llegan en esa forma a sus manos sí las deja llegar hasta la mitad de su tráquea, más o menos. Y se traga la pulpa.

Shania es evidentemente una zorra. Los pavos que salen en su vídeo son evidentemente bujarras. El vídeo de Shania está evidentemente copiado de los de Robert Palmer. Robert Palmer evidentemente sí sabía crear videoarte. Evidentemente lo digo porque me la he atizado como un mono atacado al cerebro con los vídeos del Sr. Palmer.

Dicho lo anterior, culmino con lo que digo a continuación:

Ninguna es fea por donde mea. Shania tampoco. Los mariconazos que salen con ella en el vídeo sí. Las überzorras del amigo Palmer tampoco.

Hasta la próxima, muchachada parameña.

Haciendo Amig@s dijo...

Ke sí, coño, que está buena la hija de puta...