lunes, 4 de febrero de 2008

Momentos palotizantes del cine (vol 2) Undergrounds connections

Esto es para ti Sr Estanli, espero que lo undergraund toque tu patata y te palotices pensando en que este es el mejor sitio del mundo, despues de el dormitorio de Violeta (vuelve te necesitamos, nos estamos descontrolando)

4º Tetsuo Boddy Hummer



Se ve a leguas que no piensa en Tetsuo como nuevo hombre de bricomania ni para que le cuelgue un par de cuadros y le haga un apaño con su dormitorio de IKEA, a estas golfas las tengo ya muy caladas.


5º El hijo de Godzilla




Por que los sentimientos tambien son bonitos, aunque algo inutiles,... Godzilla no se si es una madraza o un padrazo pero seguro que su chico no se le desvia por el camino malo de la vida y no se hace catequista ni testigo de Jeová... un par de coletazos y lo apaña. Todos queremos a Godzilla.


6º Evil Dead 2



No asusteis.... eso que le pasa al gran Ash no es por las pajas ni por culpa de una enfermedades venereas... creo que es por ir a misa u algo peor.

8 comentarios:

estanli cuvric dijo...

Sargento, se nota que se ganó usted los galones. Mi enhorabuena y mi respeto.
Tetsuo es uno de los mejores cyberflims de la historia reciente de Japón. Por cierto, si no la ha visto, le recomiendo también la segunda parte.
¿Y qué decir de babyzilla y Ash, el Amo del Mundo. Felicitaciones.
Permítame colaborar de nuevo con usted: Uno, dos y TRES

Anónimo dijo...

MALDITOS SEAIS HIJOS DE LAS 7.000 PUTAS, SOLO SABEIS SACAR MIERDA DE LA RED, QUE SERA LO PROXIMO EL BASTON FLAMIGERO ???? EL HOMBRE SIN ANO ES VUESTRO SEÑOR, OLED MI SOBACO, LAMED MIS POROS, HUELO A MIERDA PERO SEPO A CANELA, CANELA CANELAAAAAA !!!!

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Hombre sin ano, eres nuestro Totem, nuestro faro en la oscuridad, nuestro hijo de puta favorito con olor a patrico.

Eres nuestro lider, ilumínanos hijo de la gran puta!!

estanli cuvric dijo...

La canela es agradable.
Cinnamon, que dicen los británicos.

Anónimo dijo...

El hombre sin ano puede que lo tenga atascado por un Cinnamom roll mal encajado. Es lo que pasa por tener una vida chorra plagada de fines de semana paseando arriba y abajo por un centro comercial lleno de colegialas destetadas, y donde el hombre, paidofílico y mal encarado, aprovecha los ratos muertos para machacarsela enfermizamente con un whopper sin tomate y lechuga, esperando confundir su horror escrotal con la salsa burguer.

Sonrie paleto, es una cámara oculta.

El Gran Humungus dijo...

Tengo que confesar que se me salta alguna que otra lagrimilla, careta abajo, cuando veo a mis retoños parameños plagando el mundo con tan exquisita basura. Pero os queda mucho que aprender, jabatos míos. Así que no espero más, me pongo manos a la obra, para continuar el palotizamiento parameño. Por cierto, Sargento, Estanli, me quito la careta ante ustedes.

P.S: Mr. Hombre sin Ano, el bastón flamígero, pasatiempo oficial con copyright del Páramo, ya anda por ahí suelto. Por si quiere usted quedarse con la técnica y sumar a su heráldica el apellido de Raboquemado también...

estanli cuvric dijo...

Para aquellos que tienen gustos más clásicos

Haciendo Amig@s dijo...

Que bonitas películas para ver con toda la familia... Manson.