lunes, 11 de febrero de 2008

La invitava a meredar, vol VIII... la morenaza de la muerte

Jamelgazo, definición visual de Jamelgazo y de Burra mecánica, aqui abajo....



no creo que exista mirada mas palotizante que la de esta musa del Páramo, no se si el palpitar de mi entrepierna es amor o una enfermedad venerea... pero me gusta, pica, escuece y no me permite andar con libertad... pero esta moza es MIA hijos de puta.




Y ahora en colores y con la marca de la pezuña de camello... pero se que aun quereis ver mas carnes hijos de la paja y hoy estoy de humor y tendreis vuestra ración de aletilla chumínica




¿Algo mas que decir? Yo creo que es suficiente, Janina Habeck es mi musa...





3 comentarios:

Blackhole dijo...

Después que usted la invite a merendar, me la presenta y yo la invito a cenar si es posible.
En el páramo debemos ser considerados con los compañeros pues nos une un único dictador y una única tierra radioactiva.
Un salu2

El Gran Humungus dijo...

Esta jamelga no es from this world... Vaya cosa bruta y burra, vaya diosa... Vamos, de las de suicidarse después de retozar una noche entre sus sábanas, porque luego, ¿qué cojones más te puede ofrecer la vida?

Sargento, me quito la careta ante usted, me bajo los pantacas, los gayumbos cagaos y me pongo a su disposición de usted, porque estas imágenes me mantendrán palotizado durante décadas...

Haciendo Amig@s dijo...

He de reconocer que yo entro en este blog para ver a estas fieras del páramo. El resto lo miro por encima mientras tengo las manos ocupadas...