viernes, 28 de diciembre de 2007

Bromas del Páramo, para echar unas risas con los amigos en éste tan señalado día. Nº1: la broma de la picadura venenosa


Ya sé. Me vais a decir que si se la gastamos a una amiga mejor, ¿no? Pues sí, pero para sacar fotos y grabar en vídeo la chanza, mientras empezamos a descojonarnos al grito de "¡Maricón! ¡Mariconazo! ¡Que te estaba gustando, guarro!", pues como que mucha más gracia con un colega. Joder, que es el día de Los Inocentes, y entre amigos tampoco nos vamos a cobrar, digo yo...

Ya me contaréis cómo os ha ido aquí. Esperamos vuestros comentarios, para compartir las risas.

3 comentarios:

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Estas son las típicas bromas que a lo mejor sientan mal y te lias a dar tollinas a cascoporro.... pero son las leyes del Páramo.

Anónimo dijo...

Que digo yo D. Humungus, que aprovechando que soy así como inocente y tontorrón, y que todo el mundo me gasta bromas en las que nos lo pasamos pipa, yo me ofrezco a que usted me haga la broma de la foto... ya verá que tipo mas agradecido soy con las gracietas.

El Gran Humungus dijo...

Negativo, Leoncio. A otro perro con ese huesito; máxime ahora que se ha cargado usted la gracia, poniéndome sobre aviso. Aquí lo que cuenta es la ignorancia de la víctima y su entrega espontánea a la tarea de succión. Tal y como usted lo plantea, para acabar agradecido, haga como siempre: llame al chavalín ése de la sección de contactos que enseña "francés sin" por 50 pavazos.