miércoles, 19 de diciembre de 2007

TATE of london, hogar de los modernitos; my Rating: Fucking Shit.

A mi que no me vengan con tonterias, que en el Páramo tenemos ya los cuernos muy duros para que unos comunistas piensen que se pueden reir a nuestra costa, aquí no nos chupamos el dedo y tenemos suficiente cerebro para ver que esas tontás no valen una puta mierda.

Jamás, repito (y con énfasis) JAMAS vamos a aceptar que un manchurrón en un lienzo, dos hierros doblados y una piedra con cagadas de paloma puedan ser llamadas obras de arte, es un insulto al arte y una falta de respeto a la vida inteligente.

A mi esto del modernismo me parece una manera que tienen unos tunantes de ganarse la vida sin dar un palo al agua y sin tener que madrugar nada mas que para irse de putas o pillar coca de la buena en barrios chungos, y lo peor de todo es que tienen palmeros mongolizados que se beberían sus orines y los consideran padres de la cultura contemporanea.

Estos defensores de los tunantes, los “modernitos” de los cojones, van con sus boinas caladas a un lado, sus gafas de pasta, una perilla cortada con escuadra y cartabón y suelen vestir con sus pantaloncitos vaqueros rotos y su americanas de cuadritos… estas criaturitas intentan describirte una película de un barril lleno de videocámaras rodando por medio de Oxford Street como una manifestación de lo estresante que es la vida en las grandes urbes, y el paradigma sociocultural que manifiesta la inmensidad de la redondez del barril simulando un canto a la libertad y el anhelo a escapar y fundirse con las estrellas de Orión, para si lograr la unión definitiva entre el cosmos, tu y la libertad…. UNA MIERDA PA TI

Venga ya modernitos, no nos toqueis nuestros cojones morenos que ya somos grandecitos, y todos sabemos que todas estas pamplinas sobre el cosmos, la inmensidad de la libertad y los pensamientos trascendentales de garrafón lo dices para poner cachondas a adolescentes que van de bohemias y culturetas con el único afán de mojar el churro con ellas. Ten un poco de dignidad y no te hagas el trascendental mirando al vacío mientras ves unos videos que casi provocan epilepsia… que no nos engañas… en el Páramo sabemos leer tu mente de mierda seca que me tienes, tu buscas lo que buscamos todos, la cópula impulsiva con el mayor número de mujeres posibles.... la diferencia es que tu mientes peor que nosotros.



14 comentarios:

El Gran Humungus dijo...

Doy fe de que LA PALABRA DEL SARGENTO HARTMAN ES LEY. Jamás antes pluma ni teclado desnudaron con tanto estilo y sin hipocresías a esa panda de chupópteros gafipastis que se hacen llamar a sí mismos élite artístico-intelectual, y que no pasan de trileros drogainómanos con mucha letra menuda. PUTA MIERDA es mi calificación. Aunque, eso sí, las jamelgas que se cruza uno por antros de estos están bastante tremebundas. Que hay que decirlo todo.

Anónimo dijo...

debo estar enfermo, porque estoy de acuerdo con el chusquero. Eso sí la tosquedad argumental haría vomitar a un niño de preescolar

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Nunca pensé que las mierdas tuviesen apellidos pero en el páramo se entera uno de muchas cosas.

Mi tosquedad argumental es parte de mi encanto, supongo que lo de pequeño es parte de su psicomorfología, no se preocupe, en el páramo hay sitio para todos.

Anónimo dijo...

tú, chusquerillo, a mi no me contestes, no me vaya enfadar. tu otro yo, ya ha aprendido dónde está su sitio, y tú no vas a ser menos que tu mismo, imbécil

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Creo que tu mismo te arengas y te crees mas de lo que verdaderamente eres... piensas que eres mierda y no llegas a palomino molesto en calzoncillo.

Tu nivel intelectual está mas próximo a ameba que al de hombre... la naturaleza a veces es cruel y lo peor es que te estas viendo vencedor cuando en realidad te están dando palos por todos lados y ni siquiera los estas viendo venir... es lo que pasa cuando no se sabe leer entrelineas animalico....

Estás dándonos muchos palos, nos estás dando una lección si si si... estoy sobrecogido a la par que dolido por tus palabras que se clavan en mi corazoncito de marine... pobre de mi.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja, desde cuando los machotes del páramo dicen las cosas entre líneas, maricas de mierda, leer entre líneas: eso solo lo dicen los cobardes que no tienen cojones para decir nada directamente. Cobarde y subnormal.

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Angelito mio que torpe es... pero bueno, nadie nace sabiendo y este cachorrillo aun no es capaz de hacer las cosas por si mismo y aun no comprende la situación.

Pero no te preocupes, poco a poco iras aprendiendo y comprendiendo cual es tu lugar en la escala evolutiva y en el páramo.

De momento sólo eres un cachorrillo jugueton al que mimamos y nos reimos de sus gracias, es cierto que jugamos contigo cundo nos apetece y que nos pasamos con los periodicazos.... pero si eres buen perro, quizas mas adelante logres que te saquemos a pasear de la correa y quizás, si aprendes a traernos las zapatillas, te ganarás una galletita.

Anónimo dijo...

entiendo que dadas las escasisimas visitas que recibís, hasta la mía os resulta placentera, pero en honor a la verdad, no habéis resultado demasiado eficaces, solo sois valientes y fieros con los débiles, conmigo solo hablais ''entre líneas'' en el mejor de los casos. Nenazas.

Anónimo dijo...

ah, y deja de tutearme, tarado

El Gran Humungus dijo...

El pequeño Wilson López, el dueño del páramo, el del francés sin hasta el escroto... Y luego tiene el prenda la cara dura, la desvergüenza y la necrosis del tejido cerebral suficientes para venir a decirnos que somos el mismo, para echarnos en cara que al páramo no viene a vernos ni la abuela.

Mira, idiota, ¿por qué coño no te suicidas de una puta vez y libras al mundo y a los desgraciados que te tienen cerca de tus miserias? Joder, tío, ¡si está chupao hasta para ti! Te subes a la azotea y te tiras, te cortas las venas, le echas arsénico a la polla de tu chulo... Las posibilidades son casi infinitas, coño. Y te doy mi palabra de que te montamos un mausoleo en un lugar de privilegio del páramo, con una estela funeraria que cuente toda tu obra vital -VIVIÓ COMO UN PUTO GILIPOLLAS Y PALMÓ COMO UN PUTO GILIPOLLAS- y que quitaremos las mierdas y las meadas de las alimañas del páramo de él una vez al año. ¿Trato? ¿Sí? ¡Dime que sí, amiguito!

Anónimo dijo...

Ahora mismo acabo de entender tu obsesión Wilson: tienes de jefe un pony, al que le dices, sí, señor, como usted diga, claro que sí señor, se la chupo ahora mismo, y por supuesto que puede follarme, claro que me gusta, sobretodo si viene de ud.. Luego cuando sales de tu curro idiota y malpagado enicendes el ordenador y te conviertes en un gran macho.
me podrías dar pena, pero lo cierto es que solo me das asco.

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Cuando los genios señalamos a la luna los tontos miran el dedo.... y el comunista judeomasónico, que para colmo hará las labores domésticas mientras su novio se lia con sidosos y vagabundos...., no solo mira el dedo sino se lo mete por el culo y grita papito dame más.

El Gran Humungus dijo...

Me encanta hacer negocios con judíos de izquierdas. Serán todo lo hijos de puta que sean, pero de pasta van sobrados. Y el amor, en el páramo también, se mide en Euros, Dólares, barriles de crudo u oro y diamantes nazis sacados de bocas judías de abuelos de judíos izquierdosos.

¿A cuánto se paga el metro cuadrado de páramo hoy, Wilsey? Y no me vayas a volver a utilizar los espejitos ni los collares de cuentas, que ya te he dicho que, aunque tu madre la zorra los admita como PPF (pago por follar), a mí no me valen como unidad de cambio. Gilipollas.

Anónimo dijo...

primero: tú no sabes hacer negocio,recuerda tu humilde trabajo

segundo: el pàramo es mío

tercero: eres un retrasado mental cobarde y pretencioso, eso sí con una melena muy buena, como dijiste,ja,ja,ja, melenitas chupapollas