domingo, 30 de diciembre de 2007

La vida es cine.


La vida es un mosaico de escenas cinematográficas, cada momento que vivimos ya ha sido inventado y guionizado, nuestras sensaciones no son más que el déjà vu de alguna escena. Así cada persona está estrechamente ligada a dos películas, una la que somos, y otra la que queremos ser. Pensad y buscad en vuestra mente cuales son las vuestras, vale hay miles de peiculas, pero al final siempre quedan dos, he dicho.
Por cierto cuando conocí personalmente a "El gran Humungus" no pude evitar rememorar un peliculón. Os molaría ser Patrick Bateman ehhh!!!

1 comentario:

El Gran Humungus dijo...

¡Buenos días! ¡Feliz año nuevo de mierda a tod@s!

Me fastidia llevarle la contraria al amigo McMurphy, pero no estoy del todo de acuerdo con que cada momento de nuestras vidas ya está impreso en celuloide. En mi caso, puede que el 90% de mis miserias vitales estén sacadas de una videoteca de pelis serie B grabadas en sistema Beta. Pero un 10% de lo que he vivido son cosas que no creeríais, por seguir con el símil cinematográfico. Bueno, a lo mejor no tanto, a lo mejor sólo un 5%. O un 3%, joder, yo qué sé... Y no preguntéis, que no lo puedo contar aquí. Sólo os digo que no se trata de naves en llamas ni de rayos C ni de puertas de Tanhauser.

Por otro lado, lo de Patrick Bateman... No sé si recordarle a alguien al Bateman es bueno o no, la verdad. Pero mola. No es mi ídolo, pero sus andanzas y travesuras seguro que han dejado su huella en mí. Y en el Blackhole, que buenas horas hemos pasado comentando las mejores jugadas del libro, ¿eh? Ea, pues ya tenéis una recomendación para regalar en reyes, el libro del Easton Ellis, mucho mejor que la peli. Sangriento y palotizante a partes iguales, como nos gusta la literatura a los paisanos del Páramo.