jueves, 27 de diciembre de 2007

Orientaciones a la encuesta del Tito Humungus.

Veo que hay mucho habitante del páramo que no merecen ni vivir en las letrinas del mismo. La encuesta ¿Qué es lo mejor de la vida? es clara, es como a ese que le ponen un test sobre cúal es la mejor ametralladora ligera de la Segunda Guerra Mundial y responde que la PPSH-41... MAL!!!
¿La extensa estepa, un caballo rápido, halcones ...? ¿pero qué mariconada es esta? MAL!!! A los que han elegido esta respuesta los soltaba yo en el Desierto de Gobi.
¿El coito? ¿Cuando están las mamadas o el bastón flamígero? MAL!!!
¿Cerveza, fútbol, pitillos, pizza y los colegas? Los colegas te gorronean todo lo anterior y si pueden se tirarían a tu novia y no digamos a tu hermana de 16 años; en el fútbol solo hay tíos detrás de un trozo de pellejo y no es el de mi bastón de mando; la pizza es una mierda para italianinis que no saben que existe la fabada asturiana; y la cerveza, bueno la cerveza si coño, pero es que la excepción tiene la regla (y ahí están las tías para demostrarlo y el anterior post del Tito). MAL!!!
Ilustra a estos pobres ilusos amigo Conan:


¿Habéis oído? Eso esta bien...

2 comentarios:

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Joder, Conan es un filósofo de la vida... un hijo adoptivo del Páramo, ¡¡me emocioné coño!!.

Grande Conan, muy grande!!

El Gran Humungus dijo...

La verdad es que esto ha sido de los momentos más emotivos que se han vivido en el Páramo. Ni comparación con cuando los coyotes se comieron a mi hermano retrasado, y ni de coña con el "te quiero, hijo" de mi madre en su catre de muerte...

La verdad es que cosas como éstas son las que te hacen amar a la vida...