lunes, 3 de diciembre de 2007

La invitaba a merendar, o vente pa'l páramo, nena. Vol.I

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me temo que usted humungus es un puritano. Me reafirmo en ello al obsevar su estética andrógina. Solácese en su pocilga tan estrecha como su cabeza donde solo caben desmanes de pequeño-burgues-sacando-los-pies-del-plato. ¿Quien es Usted para decir como se debe hablar? ¿Que se debe desear sin estar loca?. Lo diferente le hace estragos, más si es una mujer la que desea o habla. Le va lo recio, lo masculino con todas sus conotaciones ideólogicas negativas que ello comporta. Pero, !ah! que no sea una mujer la que se meta en su discurso y menos latinoamericana, y menos libre para expresar sus deseos y hablar el idioma que le de la gana incluído el suyo, esto último le hace pupa. No será usted el que me calle, pero creo que espaciaré mis visitas a su blog por mas que me resulte interesante su indudable gran talento

la golfilla

El Gran Humungus dijo...

Querida La Golfilla,

Haga usted lo que le parezca. Lo que se viene a llamar lo que le salga a usted del coño. Igual que hago yo, cada vez que viene usted al páramo a decir o criticar o alabar lo que le place. Como usted bien apunta yo no soy nadie, un pobre villano del páramo que vive en una caravana mohosa decorada con animales disecados. Y es por eso, porque no soy nadie, que me permito decir -hacer no tantas veces- lo que me sale de los cojones. Si le mola, guay; si no, guay también. Siempre será usted tan bienvenida como echada de menos y de más. Porque aquí le aplaudimos el gusto tanto al que entra como al que nos rehuye. Sea libre, be water, don't imitate, innovate. And always Coca Cola.

Por cierto, ya que usted ha abierto la veda de las opiniones personales, creo que padece usted de un severo caso del Síndrome de la Gata Aurora: si se la meten, chilla; si se la sacan, llora.

Un beso, cuidese, y tómese una pastilla. Que me parece que le viene la regla.