sábado, 15 de diciembre de 2007

Herramientas del Páramo. Hoy, la MG42.

Como veo que mi herramienta de trabajo ha causado sensación en el blog, os voy a dejar unas secuencias de la película "Salvar al Soldado Ryan", de la que siempre me cuestionaré el por qué la escena del desembarco no duró toda la película (¿no les quedaba más sangre de pollo?¿los extras tullidos estaban agotados?¿agotaron las existencias de pólvora para los efectos especiales?¿el patético de Ryan tenía que salir en la película?...).
En la escena adjunta destaca el trabajo bien hecho de un par de MG42 correctamente situadas para picar carne.



Para más datos de esta herramienta del páramo, podéis acceder a los comentarios del post anterior, pero sólo deciros que el único problema de la MG42 era que su cadencia de tiro llagaba a tal que acaba con la munición en lo que tardan en caer unos chicos de verde dentro de una lancha de desembarco.
Y para completar la documentación os dejo otro vídeo de esta útil herramienta en acción.



Un salu2 muchachada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Humungus, no se quien carajo eres, pero me cago en tu puta madre cien millones de veces por todo lo cabrón y facha que eres. Si todo esto va en serio, voy a ser yo quien se folle a tu hermana.

El Gran Humungus dijo...

¡Ya estoy aquí! ¡Y veo que el camarada Blackhole no se las ha apañao nada mal en mi ausencia! Así da gusto volver a la rutina, encontrando estas bellas imágenes y disertaciones en el páramo...

Y al anónimo de antes, decirle que en este puto mundo, por si no se ha dado cuenta por culpa de su retraso mental, todo es lo que parece. Y que eso incluye al páramo. Así que mi hermana está de enhorabuena. Pero tú estás jodido, subnormal, que lo sepas.

Haciendo Amig@s dijo...

Esa herramienta, para cazar conejos, debe ser una gozada. Aunque no creo que queden demasiado comestibles...