miércoles, 12 de diciembre de 2007

Lecturas para dormir palote II

La patria fuera del páramo quiere un himno con letra, y yo digo, "pues hay letras muy cachondas por ahí y son oficiales". Tomemos un ejemplo de una tierra puntera en Europa y que solamente ha dado dos guerras mundiales... y es que cuando uno canta ese himno dan ganas de conquistar Polonia.
Os dejo unas imágenes para que disfrutéis, a partir del minuto 3 empiezan a cantar el himno, es que el tamborilero se paso un poquito... (los había más cortos pero no con unas imágenes que nos dicen tanto de esta bonita tierra).


Deutschland, Deutschland über alles,
Über alles in der Welt,
Wenn es stets zu Schutz und Trutze
Brüderlich zusammenhält;
Von der Maas bis an die Memel,
von der Etsch bis an den Belt:
|: Deutschland, Deutschland über alles,
Über alles in der Welt! :|


Deutsche Frauen, deutsche Treue,
Deutscher Wein und deutscher Sang
Sollen in der Welt behalten
Ihren alten schönen Klang,
Uns zu edler Tat begeistern
Unser ganzes Leben lang:
|: Deutsche Frauen, deutsche Treue,
Deutscher Wein und deutscher Sang!:|


Einigkeit und Recht und Freiheit
Für das deutsche Vaterland!
Danach lasst uns alle streben
Brüderlich mit Herz und Hand!
Einigkeit und Recht und Freiheit
Sind des Glückes Unterpfand;
|: Blüh im Glanze dieses Glückes,
Blühe, deutsches Vaterland.:

Os dejo la traducción:

Alemania, Alemania sobre todo,
sobre todo en el mundo,
si siempre se queda unida fraternalmente
para la protección y la defensa.
Desde el río Mosa hasta río Niemen,
Desde el río Adigio hasta el Belt,
|: Alemania, Alemania sobre todo,
¡sobre todo en el mundo! :|


Mujeres alemanas, lealtad alemana,
Vino alemán y canciones alemanas
Seguirán muy altamente estimados
En todo el mundo,
Y nos inspirarán a hazañas nobles
Toda nuestra vida.
|: ¡Mujeres alemanas, lealtad alemana,
Vino alemán y canciones alemanas! :|


Unidad y justicia y libertad
Para la patria alemana;
Eso persigamos todos
Fraternalmente con corazón y mano.
Unidad y justicia y libertad
Son el voto de la felicidad;
|: Florece en la gloria de esta bendición,
Florece, patria alemana

Un saludo campeones, voy a por mi MG 42 y ahora vuelvo.

10 comentarios:

Blackhole dijo...

Antes de que me lo preguntéis os explico que es una MG 42:
Maschinengewehr 42, o MG42, era una ametralladora desarrollada por Alemania y que entró en servicio en 1942, durante la Segunda Guerra Mundial. Se creó esta arma de calibre 7,92 mm para sustituir a la MG34, aunque ambas ametralladoras continuarían fabricándose hasta el final de la guerra.

La MG42 posiblemente tenía la cadencia de tiro más alta entre las ametralladoras medias de un único cañón y un expediente probado de fiabilidad, durabilidad y simplicidad. Además de ser fácil de usar por la tropa, consiguió la reputación de ser una de las mejores ametralladoras creadas.

Los diseños más modernos, como las M60 y FN MAG, suelen ser comparados con la MG42, ya que se trata de un buen ejemplo de ametralladora de propósito general, junto con otras como la Browning M1919 .30 y la Bren. El linaje de la MG42 continuó tras la derrota de la Alemania nazi, siendo la base de la casi idéntica MG1, así como de la siguiente y mejorada MG2, que se transformó en la MG3. También se realizó la variante MG42/59; esta y la MG3 formaron parte del arsenal de muchos ejércitos durante la Guerra Fría y continúa en servicio en el siglo XXI.
http://es.wikipedia.org/wiki/MG42

Un salu2

El Gran Humungus dijo...

Sr. Blackhole, me pone usted palote, palote. Siga diciendo guarradas, por favor, ¡no pare! ¡Hábleme de las V1! ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Me cago en la puta de oro ¿Donde está aparacado mi Panzer? tengo ganas de bombardear Checoslovaquia...

Anónimo dijo...

Estúpidos cabezas cuadradas de la misma mente esquizofrénica. la mejor ametralladora sin ninguna duda fue la rusa, tovarich, ppsh, o algo así que era muy fea, de madera, pero terriblemente eficaz y fue con la que se enterró a los filogays nazis, que mucho bla, bla,bla, mucho uniforme pero cayeron como ratoncillos en cuanto tocaron un poquito los cojones.
supongo que la Sagrada Esquizofrénica TRinidad prefiere el rollito SA, así con pelea de toallas de machotes, que las mujeres son muy sosas...........heil hitler, joplis¡¡¡

Blackhole dijo...

Estimado torturador has comparado dos armas totalmente diferentes. Si la comparas con la MP40 tienes más razón que un santo judío en una barbacoa. Pero la MG42 es una ametralladora que entre sus nombres más conocidos se encuentran el de la “sierra circular”, o el de la “segadora de Hitler”. Y es que, la MG-42 se comportaba como una auténtica segadora, una guadaña capaz de expulsar miles de balas en apenas un minuto y con una precisión increíble.
Fiable, robusta, eficaz, o potente son algunos de los adjetivos que definen a la perfección el funcionamiento de esta emblemática arma. Su fiabilidad era tan alta que la MG-42 podía disparar incluso en las peores condiciones. Ni el barro, ni el polvo, ni la nieve eran impedimentos suficientes para interrumpir a esta vaciadora de cartuchos. Como muestra, sólo hay que fijarse en el buen rendimiento que esta ametralladora cosechó entre las unidades del Afrika Corps.
Y para alumbrarte con unos cuantos datillos más, caer como ratoncillos no me parece según las cifras de bajas de la II Guerra Mundial:
País Militares Civiles Total
URSS 8.700.000 18.300.000 27.000.000
Alemania 3.250.000 3.810.000 7.060.000
Y esos números de un total de 62 millones.
Por cierto ¿las toallas pueden estar húmedas? Ya me pongo palote con la visión, mi blackhole irritado...
Un saludo camarada.

Anónimo dijo...

Las armas perjudicanseriament
la salud y pueden causar la muerte

Blackhole dijo...

Tu lo has dicho Anónimo. Creo que 62 millones víctimas en esta guerra lleno el infierno y el cielo por una buena temporada.
El problema es que el Sr. Bush parece que tiene ganas de comenzar otra de esas "del escondite" con música de fonde del gran Musiquito: "¿donde están las armas aquí o aquí?".
A ese le descargaba yo una buena rafaga con mi MG42, aunque tampoco me importaría usar la PPSH del Sr. Torturador, que como es un arma comunista seguro que le daba más rabia.
Un salu2 niños y recordad: lo que oigáis, veáis y apredáis en el páramo no lo hagáis fuera de él sin la presencia de un adulto/a, a ser posible que esté bueno/a a reventar.

El Gran Humungus dijo...

Sólo una una gorda, de las que que se comen las Bolas Donuts empezando por lamer el azucar, luego chupando la cremita de relleno y luego metiéndose la masa por el coño, o un marica sionista-pacifista-modernito-ecologista-chupapollas podría comparar a la MG 42 con la PPSH 41.

¿Qué será lo siguiente? ¿Denostar las virtudes del Junker JU 87 contrastándolo con la Tula Tokarev?

Qué mal está el ambiente...

Haciendo Amig@s dijo...

Joder, vuestro blog es un pozo sin fondo de tesoros sobre LO NAZI.

Y me cago en la madre del tamborilero. Qué peñazo. Pero el himno es muy emotivo.

Por cierto, ¿esta canción no fue a Eurovisión?.

El Gran Humungus dijo...

La presentaron en la Eurovisión de Polonia de septiembre del 39. Fue un exitazo. Tanto así que la llevaron de gira por Francia, Países Bajos, Balcanes, Grecia, norte de África... Pero los hijos de puta de los anglófonos y los desgraciaos de los rusos, celosos, amañaron el concurso, sobornaron a los jueces y, allá por el 45, consiguieron que se les retirara el galardón de Himno Más Molón del Mundo a los chicos del 3er Reich. Una putada, una triste historia.