lunes, 12 de noviembre de 2007

Ayyy Oma!! me duele pero me gusta.

En la primera mitad del siglo XX se puso muy de moda el intentar desvelar los misterios de mundo. Científicos debatían la posibilidad de que el Yeti, el Chupacabras, Bigfoot, gnomos (matematicos) y otra innumerable cantidad de seres increíbles fueran ciertos o simplemente una leyenda para atraer turistas y asustar a los niños.

No faltaron pisadas, grabaciones de videos o fotos para que estos pichaflojas de bata y calculadoras creyeran ciertas a estas increíbles criaturas, pero siempre, repito, SIEMPRE, se escudaban en la baja calidad de las grabaciones, en posibles efectos de luz y en mil cosas mas para negar las evidencias físicas de que no estamos solos en este planeta.

Pero hasta aquí llegaron, la era digital, los píxeles, la alta definición, high fidelity, el true colors y demás avances en lo que se refiere a la captura de audio, imagen y video han logrado poner en su sitio a esa panda de calculines que solo creen en atomos, moléculas y demas pamplinas…

Como rabiosa actualidad, os presentamos el descubrimiento más increíble del mundo animal, mucho mas impactante que la desaparición del Dodo… mas maravilloso que una nueva camada de linces ibericos, mas sobrecogedor que el parto de un tiburón blanco…

Habitantes del Páramo, aquí tenéis a el Monstruo del Lago Ness atacando a una bañista jovial e inocente…

No os dejeis impresionar por la foto… la joven se recupera en el Hospital Central de Glasgow de una complicada operación realizada por un cirujano maxilofacial que itras 6 duras horas logro borrar una extraña mueca de satisfacción debida (se supone) a la picadura venenosa del monstruo… lamentablemente la recuperación de su pelvis será mucho mas complicada y necesitara rehabilitación… El daño psicológico aun no se ha podido evaluar, fuentes fiables comentan que en el momento de que pudo ser rescatada la pobre víctima solo podía articular entre espasmos y convulsiones toesopami??toesopami??toesopami??

2 comentarios:

Don Julito dijo...

Jolepa, menudo nastri!!!

El Gran Humungus dijo...

¿Ningún comentario sobre las glándulas mamarias de la jamelga? Don Julito, después somos otros los que criamos la fama... Pero vamos, que el ojete es libre. ¡Goce usted a su placer y holgar! ¡Que la vida son tres pollazos! ¡Digo días!