miércoles, 21 de noviembre de 2007

Clases de comportamiento cívico del Instructor Hartman: Capítulo I, el teléfono

Existen tres formas de hacer las cosas en la vida: Bien, Mal o a la Gornú.. que es sin duda la manera predilecta de hacer las cosas en el páramo del tito Humungus.

Todos hemos sufrido en nuestras carnes a una Madre, Hermana, novia/mujer que mas que hablar por teléfono de dedica a berrear estridentemente y a reirse chirriantemente...y que da la putisima casualidad que siempre lo hace cuando estas más entretenido viendo la tele, leyendo o estudiando...

Pues no te aflijas que con las nuevas clases de Comportamiento cívico del Instructor Hartman vas a poder lograr seguir ensimismado con tu tarea y que no te molesten nunca más, solo debes seguir las indicaciones que gráficamente te explicamos abajo.





Aviso: Ningun teléfono fue dañado durante el rodaje.... de la rubia no podemos decir lo mismo

1 comentario:

El Gran Humungus dijo...

Yo me habría acercado sigilosamente a la zorra rubia, por su espalda. Me habría bajado la portañuela, habría sacado la trompa de Dumbo a pasear y, con un movimiento de manos Tamariciano, habría sustituido el teléfono por mi mandao. Luego, a la primera vocal tipo O o A que hubiera pronunciado, ¡ZAS! En toda la campanilla.

Pero vamos, el tratamiento de shock del compi hasta los cojones no va mal, no. Si sólo se viera cómo le mide el lomo a la zorrita...

¡Gracias, Sargento! ¡Con usted nos hacemos un poco más cada día unos hombres del páramo de provecho!