lunes, 26 de noviembre de 2007

L'esprit de l'escalier, un folletín del páramo. Capítulo II


Va a volver a venir a cenar a casa de los insoportables estos su puta madre con un gorro de fiesta y fumando maría. Vamos, que no me la mete doblada ésta otra vez con el rollo de que la otra es una de sus mejores amigas del insti, ni aunque me venda un ménage à trois con ella. Puta mierda de noche, puta mierda de cena, que llevo más hambre que un Robinsón, puta mierda de vino de oferta del Lidl y puta mierda de casa-de-no-fumadores de los cojones. Porque, del subnormal del novio de ella, el señor profesor con dos carreras, músico y chupapollas seduce exalumnas inadaptadas sociales, ¿qué puedo decir? ¿Que el día en que él se muera el mundo será un lugar menos infecto y aburrido? Hijo de la gran puta payaso reaccionario de mierda pichafloja, que sé que no le metes una follada en condiciones a la retrasada de la superdotada de tu novia desde nunca... Suerte has tenido, que te has quedado a una vez de volver a sacar lo de tu último libro para que te hubiera metido una hostia al grito de impotente de los cojones, cabrón. Hijo puta. Que os follen, desgraciaos. Hasta nunca. Y venid a decirme que no fume en vuestro portal, si tenéis cojones.

1 comentario:

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Putos modernitos de mierda... lo peor del mundo es un muerto de hambre "jarto" de pan.

A todos estos pichaflojas que van con gafipastis, pañuelo palestino y pantalón de pana hablando del Che, de la revolucion rusa, del marxismo y lo mucho que mola el cine de autor de Rumanía los mandaba yo al páramo un fin de semana...

Iban a volver suaves como un gatito de angora, con el agujero del culo mas grande, con unas ideas normales y gritando PUTA MIERDA a los cuatro vientos.

Modernitos de mierda, comunistas de garrafón....