viernes, 30 de noviembre de 2007

L'esprit de l'escalier, un folletín del páramo. Capítulo III


El miserable éste me la ha metío doblá, coño. Vaya que sí. Si esto son 30 pavos de costo, yo soy el Amo del Calabozo... Doble cero, puro polen prensao... Mis cojones morenos, que se cree el gitano de mierda éste que soy subnormal. La próxima vez va a venir a su barrio asqueroso un guardia. Manda huevos, 30 euros...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Humi:

Deseo agarrarte del pelo, tirar tu cabeza atrás, romper tu camisa. Arrodillarte entre mis muslos y hacerte beber mis orines. Deseo que chupes y sorbas mi clítoris hasta que ahogado caigas en la alfombra y yo detrás. Deseo rasgar tu piel con mis uñas rojas y afiladas y morder tu espalda y lamer la sangre que brota espesa y tibia. Deseo cabalgar sobre tus nalgas y buscarte el agujero, sacar la mierda y comérmela y pintar mi cuerpo con ella. Deseo meter mis dedos, mi brazo y mi puño en tu cavidad rectal y hacerte gemir de placer y de dolor, comerme tus lágrimas y tus mocos. Deseo abrazarte mientras tiemblas y acunarte y dormirte. Luego entre sueños te sorberé la polla hasta que me des tu último suspiro.

LA GOLFILLA

Don Julito dijo...

Hostias, qué miedo me da ésta señora que se pinta el cuerpo con caca

Anónimo dijo...

No me interesan los tipos miedosos don julito, seguro que no pasa Usted de la postura del misionero. No me inspira eso. Yo estoy hecha para tipos como Humi, yo tambien estoy sola en mi páramo y mi fantasía es libre como el aire que sipla por estos espacios. Y tú ¿Que dices Humi?

El Gran Humungus dijo...

Yo digo que de tortilla y teta, lo que en la mano quepa. Que la jodienda no tiene enmienda, que el hombre es fuego, la mujer estopa, y el diablo va y sopla. Y que lo de comerte mi mierda y luego pintarte con ella -evidentemente una vez regurgitada- es una de las cosas más bonitas y románticas que se han oído por el páramo de nunca nunca. Y lo demás también, que conste.

(Monsieur Jules, vaya usted llamando al 112, que yo la sigo entreteniendo...)

Pues eso, La Golfilla, ¿que para cuándo me mandas una serigrafía de tus labios mayores y menores menstruados sobre papel de acuarela? Es que tengo el living room de la caravana un poco soseras, y esa lámina quedaría de dulce al lado de la zarigüeya disecada vestida de payés.

Anónimo dijo...

!voila!

Me mola que un hegemúnculo aprecie la capacidad de romanticismo. Aunque esperaba que entre lobos no hay mordiscos vos has dado uno bueno. Mejor que al 112 llame a sus amigos que los va a necesitar. Sepa que entre las amazonas yo soy la mas comedida, pronto vendrán las demás y entre todas le pondremos en órbita y también a don julito. Y sí, decoraremos su puto páramo trasminándolo con nuestras risas, susurros, sudor y sangre y no dudaremos en vapulear al que intente estorbarnos dando rebencazos a diestro y siniestro. Cantaremos a la poceta de su corazón de tal modo que no podrá resistirse, ya que hasta Ulises se desataría para rendirse y arrodillarse pidiendo árnica para las heridas del alma a cambio de someterse hasta devenir en rumiaco. Mientras tanto:

Primer canto:

el ruido hueco
traiciona el silencio
y vos querés hacerte oír
con alborotos tramposos

esa mentira prisionera
que vigilás
sigilosa tras tus rejas
escapa

y penetra tus intenciones
teñidas de grises,
un gris opaco y embustero, y frío
como el dolor más cretino

sos ceniza volátil
a merced del viento
que enceguece

sos la fruta prohibida
del bosque perfecto
de la pasión negada

(las golfas amazonas)

El Gran Humungus dijo...

Pues guay. Pues cuando queráis.

Por cierto, mi calificación al poemilla: PUTA MIERDA.

Nunca he soportado la contaminación en las lenguas. Tolero la contaminación en el páramo, y tolero la mancha ésa en Sudamérica con forma de Argentina. Pero esos vos y sos... No lo puedo evitar, es como si alguien me estuviera vendiendo carne de burro viejo a 50 eurazos los 250 gramos.