jueves, 22 de noviembre de 2007

Lectura ligera para dormir palote


"La invención de la democracia está íntimamente relacionada con una cualidad que en estos tiempos ha crecido hasta ser una verdadera desgracia, a saber, la cobardía de buena parte de nuestros llamados "líderes". ¡Qué suerte ser capaces de esconderse entre las faldas de una supuesta mayoría para tomar todas las decisiones verdaderamente importantes!

Debemos luchar por la existencia y reproducción de nuestro pueblo y nuestra raza, por el sustento de nuestros niños y por la pureza de nuestra sangre, por la libertad y la independencia de nuestra madre patria, de manera que nuestro pueblo pueda madurar en el cumplimiento de la misión que le asignó el Creador del Universo."

Por supuesto esto no es mío. Esto lo escribío un chico en el siglo XX, que como Jesucristo, fue lider de un montón de chavalería y mandó a unos cuantos millones de personas al otro barrio por sus ideas, como en las cruzadas, muerto más muerto menos.
Similitudes tiene la vida.

2 comentarios:

El Gran Humungus dijo...

¿Quién lo dijo, profesor Blackhole? ¿Quién lo dijo? ¿Quién? ¿Quién?

Es que como que tenía más razón que un santo. Y lo de los muertos... Ya ves, será por gente.

¿Fue Adolfo? ¿Fue Benito? ¿Fue Bush? ¿Reagan? ¿Don Manué?

¿Quién? ¿Quién?

Blackhole dijo...

Tito Humungus, benefactor del páramo, aunque sé ciertamente que usted conoce al muyayo, dejaremos la solución para el siguiente capítulo de "Lectura ligera para dormir palote".
Sieg Heil tito.