miércoles, 21 de noviembre de 2007

Lo siento tío, pero tu madre también la chupa


Ya sé, ya sé; madre no hay más que una, y a mí me encontraste en el páramo. Pero nadie es perfecto, ni siquiera mami. Y a mí, con mis defectos, al menos nunca me pillarás tragando carne de la entrepierna de un stripper barrigudo, con la mirada perdida en el escroto afeitado del prenda, oscuro objeto del deseo materno y premio a toda una vida de sinsabores familiares y polvos malos de sábados alternos.

Así que no se te ocurra salir de copas esas noches en que la mamá sale al bingo con las amigas. Y menos salir de sala de fiestas. Porque, con las drogas que te metes y la cantidad de alcohol que sueles llevar, puedes acabar despertando de tu letargo lisérgico en el peor momento de todos: en el que mamá llega hasta tus pelotas con los labios.

6 comentarios:

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Si señor.... a eso se le llama abrir los ojos al populacho... nada de cuentos de hadas ni de putas princesitas y ranas... la realidad es dura, pero a los niños no los traen de Paris ni nacen de los repollos...

TU padre es una máquina de bombear y a TU madre les gustan duras.

Pichasflojas esta es la puta realidad, no hay mas.... para los que aun piensa en pajaritos.... siempre os quedara Disney.

Anónimo dijo...

¡Pues vaya noticia! ¿Ahora os caeis del guindo? !Vaya par de niñatos.

El Gran Humungus dijo...

El/La anónimo de arriba me da a mí que es de los/las que la chupan fuerte, como queriendo que tu escroto estirado le llegue a los alveolos pulmonares, creando un vacío felatricial que hace que en la punta de tu cirulo condenses tres litros de sangre.

O eso, o es la clásica chupapollas terrorista; una de esas tías que, antes que dejar que te la masacre con sus dientes y sus movimientos esquizofrénicos, prefieres meterla en una túrmix y acabar rápido.

¿Nos sacas de dudas, porfa? ¿Porfa? ¿Porfa?

Anónimo dijo...

Desde luego de clásica ná de ná, creo que sobran comentarios... Tu intuición es un tanto hermafrodita, deberías ir al psicoanalista, te sientes castrado a la mínima. Y no tengas temor que no está dentro de mis perversiones morderla , ni chuparla a críos mentales. ¡Despiertad bellos durmientes teneis la vida delante y por delante y no la veis!.

P.D. Muy bonito y delicado el Haiku del otro día, ¿tiene usted doble personalidad? Azotitos en el culo y al psicoanalista, al psicoanalista....Ar!!!!!!!

El Gran Humungus dijo...

Gracias por lo del haiku. No me siento castrado: o me siento empalmado, o me siento amorcillado (como el famoso tonel de E.A.Poe). Y huyo como de la peste de todas las profesiones que terminan en "analista". Bueno, si se tratan de "analismos" de un par de dedos, quizás me lo pienso; pero más no. No tengo doble personalidad, sólo una muy grande. Y gracias por lo del haiku.

¿Me pasas tu foto? ¿A que el blog mola? ¿Has votao en la encuesta ya?

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Antes que nada:

Si eres mujer y no tienes intenciones de chuparnosla, lamernosla y/o mordernorlas... no entiendo que haces aqui y lo que es peor, hacernos perder el tiempo... por que el UNICO objetivo de este blogs es de hacer humedecer y palpitar chochitos.

Pero ya que estas aqui (denotando un muy buen gusto, al caesar lo que es del caesar) te vamos a educar, vas a volverte una mujer de pelos rizados en el ojete, vamos hacer de ti una maquina de odiar, cada vez que nos leas vas a jugar con tu garbancito de la risa chillando ¡¡dadme mas papitos, dadme mas!!.