miércoles, 14 de noviembre de 2007

Manuscrito hallado en una botella


"11 de noviembre de 2007, 00:43 horas. El Sr.X está hablando con la Miss Y y están pasando de mí. El Mr.P es un desgraciao. La Miss Y no se lo va a tirar. La risa de Miss Y le mola al Sr.X. Al Sr.X se la meten doblá con el chorizo de los problemas personales. No A LA MIERDA. La Miss Y es una tangá de curriculum q el alemán se lo regalaron por chuparla bien. ADIÓS.

El Mr.P me quiere partir las piernas y la Miss Y me quiere tangar xo la perdono. Es lo q hay. No voy a pagar hasta el mes q viene. No le voy a pagar nunca.

La peña ha pasao de mi Don Pimpón. ¿Quién era el artista que se montó en nuestro coche? Pues resulta que teníamos una noria plegable en el coche con velcro. El Sr.X me mira demasiado y creo que está pensando que soy un poco rara...
Esto es mu heavy, me están hundiendo mis mitos infantiles. La música en este local es una mierda."

Continuará. Probablemente...

No hay comentarios: