jueves, 8 de noviembre de 2007

DE AQUELLOS BARROS ESTOS LODOS, A CURRAR SE HA DICHO.......



La vista no os falla.

Las cervecitas de esta tarde os han sentado de puta madre.

Tanto tiempo sin follar, te jode, pero no te has vuelto loco, todavía.

El canuto, como siempre, te ha dado sueño y te ha incitado a ver el directo de Pompeia de Pink Floyd, pero sólo eso.

Si, ves bien, tu sistema nervioso procesa correctamente lo que tus órganos de visión le mandan.

Es él, Ratzinger, el aleman facha ese al que muchos vainas le besan el anillo. Con un bambo, vendimiando, en medio del campo, y lo que es mas sorprendente, riendo.

La historia de como Ratzinger acabó en La Rioja, comienza aquí y aquí.

Esto son sólo algunos ejemplos. Y es que la extendida costumbre entre el clero de "jugar" con imberbes (dejad que los niños se acerquen a mi, dijo su Redentor), se la pone muy gorda, pero, amigos, luego hay que pagar, y ojo, en EEUU un niño sale mucho más caro que en España una rusa o una rumana, y es que, Thailandia queda muy lejos.

Y claro, te pones a pagar, y pagar, y un día miras el ticket que te da el cajero, y no te queda un pavo. Y eso, es lo que le ha pasado al Vaticano, pero a lo ganso, y es que gansos, son tela.

Por ello, han tenido que tomar medidas, una, es la que ilustra este comentario, a partir de ahora, del Papa para abajo, ellos mismos habrán de vendimiar el vino con el que celebren sus ritos ancestrales, es decir, la misa; de igual modo, habrán de amasar esa porqueria llamada hostia, y habrán de prescindir de sus queridas, digo primas y sobrinas solteras para pasar a lavarse a mano los gallumbos, y es que, eso de follarse a unas centenas de menores sale caro, y ya no hay un Pinochet, Franco o Videla que eche una manita al bolsillo o a la bragueta del parroco mas cercano.

Espero que este recorte presupuestario no afecte a los Colegios del Opus y demás,espero que no cierre ni un sólo colegio ya que la mierda que les inculcan nos viene de puta madre, que de todo tiene que haber en el mundo, de alguien tenemos que reinos, ¿No?.

Queden con Dios.

No hay comentarios: