lunes, 12 de noviembre de 2007

Para chulo chulo, mi pirulo. Y para traje negro, el de esta gente.


Que sí, que sí. Que al bueno y yonki y cadáver de John Belushi le caía de puta madre el traje. Que sí, que al ganso de Dan Aykroyd le da un toque de clase el terno azabache. Pero vamos, el sombrerito acaba con cualquier atisbo de aura de malotes que pudieran intentar transmitir.

Ahora bien, ¿quién tiene cojones de ponerles un pero a estos cinco chavales? ¿Quién? Yo soy un tío chungo chungo -me encanta cagar en servicios de cafeterías caras e irme sin tirar de la cisterna- pero si esta peña se plantara un día en el páramo, el Gran Humungus iba a dirigirse a alguien utilizando la palabra "Señor" por primera vez en muchos años.




Por supuesto, mi traje negro es un traje negro Reservoir Dogs; modelo Señor Rubio, en particular. Siempre he querido tener una oreja ensangrentada en la mano para poder gritarle. Qué le voy a hacer, me parece tan elegante...

2 comentarios:

Don Julito dijo...

El traje negro es un poquito de conserjes, eh? hombre, que se lo pone Harvey Keitel y vaya...

El Gran Humungus dijo...

Joder, el negro es elegante. Y hace paquete, y estiliza... Que es muy fácil entrar poniendo pegas, macho, y en el páramo también tenemos nuestro corazoncito, leches...