lunes, 12 de noviembre de 2007

Un Mundo Fotocopiado

Pues sí, todo ese rollo de trajes negros y camisas blancas ya lo había visto yo antes en algún otro sitio. Seguramente será que me estoy acordando del bailecito que Travolta se marca en Pulp Fiction...pero no, no es eso, estoy seguro de haberlo visto mucho mucho antes.

Quizá lo que me viene a la cabeza sea una película que vi cuando era un enano en el cine de verano de mi barrio.



Como podreis comprobar nada nuevo brilla bajo el sol y el rollo que se marcan estos gabachos del post anterior a este, no es más que una fotocopia del estilo que en su día inmortalizaron los buenos -buenísimos- de Jake y Elwood Blues, The Blues Brothers.

PD: La estética de esta pareja tampoco era del todo original y estaba inspirada en el uniforme de los míticos Hombres de Negro. El sombrero por cierto, lo copiaron de una portada de un disco de John Lee Hooker, otro grande.

No hay comentarios: