lunes, 17 de marzo de 2008

11º MANDAMIENTO: NO ALARDEARAS.

Hola muchachada, que tal el finde, bien?, me alegro. Mal? Vaya por Dios !! Espero que no sea pórque hayas hecho el capullo, como lo hacen los personajes de estos videos que os presento a continuación. Si practicas artes marciales o si te acaban de admitir en el equipo de animadoras, por favor deja las piruetas pal gimnasio no sea que te pasen estas cositas. En la humildad está el mérito...


Aquí la versión vacila de Lin-Chú

Haced caso a EL HOMBRE SIN ANO, os va en ello la salud.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre sin ano quiero decirle que guardo hace días su dirección pero que me da algo de corte escribirle, mejor cuando le conozca mas, le agradezco la prueba de confianza al dármela.

Candela

EL HOMBRE SIN ANO dijo...

Estimada Candela, no se corte, con un "Hola" es más que de sobra, el resto déjelo de mi cuenta.
Un mensaje de correo no debe implicar tanto.

estanli cuvric dijo...

Camaradas, aquí les dejo un clásico , aunque seguro que ya lo conocen.

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Estanli ud sabe lo que nos gusta.... sin duda se convertirá en un Totem para las juventudes Parameñas.

Todos se lo agradecemos, incluido el dentista de chechu.

Nina Raval dijo...

Bah! yo hago eso todas las mañanas antes de comerme un filete de yak.

Anónimo dijo...

Está claro que estas hostias como pan de kilo no cuentan en el haber de Diox y la entropía del Mundo sano, puesto que estos personos ya tenía el celebro vacido mucho antes de pegarse semejantes rijostios: escuchen, escuchen como suena sus cráneo estultos al impactar contra la realidad en forma de cemento o parké... A hueco que corre el aire que da gusto... Satanás los tenga en su seno, pero me da a mí que tampoco los quiere...