domingo, 2 de marzo de 2008

Momentos que no volverán.Vol. I

Presten atención hijos de puta, porque estoy dándome un baño de melancolía musical y no quiero que me toqueis demasiado los huevos.
Os traigo momentos que no volveran porque por mucho que digan, la música y la gente está muerta desde hace casi treinta años. En los 80 se vivieron los últimos coletazos del buen gusto, pero quedaron empañados por una panda de gayers que solo buscaban sacar tajada de la ambigüedad del momento. Y de los 90 a esta parte lo único que hay es un hatajo de maricones repeinados amantes del karaoke en los cuales podemos ver reflejada la esencia de la sociedad en la que vivimos.

Me cago en la televisión, me cago en las discográficas, me cago en las productoras, me cago en los farsantes, me cago en los royalties, me cago en el sistema educativo, me cago en los gobiernos, y me cago en no se cuantas cosas más, me cago en cuantos cabrones han colaborado en la detrucción de la cultura y en los cerdos que anestesian las inquietudes del ciudano.

Para colmo aparecen en escena los Emo.

Bueno hermanitos como podeis apreciar tengo los cojones muy inflados, por lo tanto relajémonos con el bueno de Chuck.

7 comentarios:

Violeta dijo...

Yo me cago en mi puta vida.

Anónimo dijo...

SE SUELEN VER POCOS NEGROS TOCANDO LA GUITARRA, PERO HAY 2, APARTE DE CHUCK BERRY QUE ME PONEN PALOTE: JIMMY HENDRIX Y B.B. KING.

POR CIERTO SABIAIS QUE ESTA CANCION DE CHUCK BERRY FUE ENVIADA AL ESPACIO EN LA VOYAGER 1...

EL HOMBRE SIN ANO

El Gran Humungus dijo...

Joder, cuánto dar de vientre, cuánta nostalgia recalcitrante, cuánto espíritu ensombrecido. ¿Qué les pasará al McMurphy y a Miss Violet?

Bueno, al amigo McMurphy no le vamos a tocar los huevos, le vamos a respetar en su dolor. Sólo comentarle que si en los 80 se vivieron los últimos coletazos del buen gusto, YO SOY UN CLON HERMAFRODITA DE SISSI EMPERATRIZ CON EL POLLÓN DE LEX STEELE. Y, ya de paso, recordarle que esa actitud de jubilado gruñón cualquier-tiempo-pasado-fue-mejor le está haciendo perderse cosas MUY molonas. Menos mal que está aquí el tito Humungus, que se va a encargar de animarlo...

Por otro lado, ¿qué aflige a la flor del Páramo? ¿Quizás echa de menos al rudo Sargento? ¿Quizás EL PUTO SUBNORMAL DE TURNO le ha jodido el fin de semana? Cuente usted, Little Miss, desahóguese. Y sólo díganos dónde vive el hijoputa/la zorra en cuestión, y qué pintas tiene; nosotros nos encargaremos de que una fosa en el Páramo se convierta en su residencia permanente (con el permiso de los coyotes albinos).

Para terminar, ¿guitarristas negros? Lo de esta gente es la monda... ¿Pero lo suyo no era el baloncesto? ¿Y si voy yo ahora y me meto a rabino qué? ¡O a bailarín, sin ser un mariconazo! Joder, cada día me alegro más de vivir donde vivo. Porque el mundo más allá de nuestras fronteras se va al carajo a ritmo de regatón...

Anónimo dijo...

Yo también soy un puñetero nostalgico y abuelo cebolleta, pero en guitarristas y rasgacuerdas sólo hay un puto amo:

http://www.youtube.com/watch?v=Ek5kUOxP5CQ&feature=related

Se me va quedando con la copla, y si le gusta, le consigo más dosis para su deleite.

estanli cuvric dijo...

Hijosdemilpadres, los niggas llevan tocando la guitarra desde que recogían alegremente algodón al son de los latigazos del señorito.
Otra cosa es que aquí, en el páramo, no os llegasen los discos de fats domino.

Por cierto cual es la nigga famosa que más os palotiza:
A mi Tatyana M. Ali, la que hacía de Ashley en Fresh Prince of Bel Air.

Hela aquí, ebonysex

Anónimo dijo...

EN EL VIDEO DE LEONCIO, PENSE QUE DE UN MOMENTO A OTRO SE IBA A ESCUCHAR LA VOZ DE JOAQUIN REYES DICIENDO: "RETROSPECTER" O "VIEJUNO,VIEJUNO..."

AL ESTANLI SOLO LE DIGO QUE EFECTIVAMENTE LA PEQUEÑA ASHLEY ES UN PEPINO. PERO YO A QUIEN MATABA A TIRONES DE PELO ES A BEYONCE (QUE SI, QUE ES MU OBVIO), PERO VAMOS, PASEN Y VEAN:

http://www.youtube.com/watch?feature=related&v=gncMBkQfL0Y

El Gran Humungus dijo...

Hombre, yo para negraza, ésta:

http://www.freeweb.hu/playboymagazin/playboy/0309_Luci_Victoria.jpg

Y a ver quién tiene narices de poner una pega. Por cierto, la web os la regalo; para los nostálgicos puede suponer una fuente de inspiración brutal. Y para los amantes del siglo XXI tampoco va mal.