jueves, 27 de marzo de 2008

FRANKA POTENTE MOLA

Es como esa vecina de la que pasabas tres kilos cuando eras un adolescente sobradete y solo te fijabas en la carne. Esa vecina un buen dia, sin saber ni como ni porqué, se convierte en un misil y te la devuelve, ahora es ella la que pasa de ti. A ti sólo te queda llevarte las manos a la cabeza y decir: "Me cago en la putaaaa!!"
Esa podría ser la historia de Franka y su vecino...
No es la más guapa, ni la más sexy, ni la más nada, es Franka Potente, actriz, alemana, una tía con carisma.
Franka, quiero llegar a mi casa y gritar tú nombre por el pasillo: FRANKAAAA!! Y que tú me contestes: WAS ??? Y correr hacia ti y morderte la boca...y que coño, quiero ser EL SEÑOR POTENTE.

Aquí la teneis, aliñada con un poquito de Placebo...Blind.

8 comentarios:

Sr. LEÑA dijo...

No la conocía yo a esta señorita, pero si está mejor que muchos de nosotros vestidos de Piconera gaditana o de faralaes rumbosos.

Anónimo dijo...

tres mariposas
volando entre las ramas
una se aleja.

(el haiku no es mio lo he encontrado en internet.)

besitos Candela

EL HOMBRE SIN ANO dijo...

CANDELA, CANDELA PORQUÉ ME HAS ABANDONADO ?? SE QUE LE DEBO MUCHAS RESPUESTAS A SUS MUCHAS PREGUNTAS, PERO USTED ME DEBE UNA VISITA Y YA TARDA, ¿VERDAD?

ÓSCULOS VARIOS.

EL HOMBRE SIN ANO dijo...

SR. LLAMAS, PARA ASOMBRO DE AMBOS, TENEMOS UN AMIGO COMUN EN SEVILLA. YA HABLAREMOS DE ELLO, SUERTE EN LOS BALCANES.
POR CIERTO, SI HACE FALTA, EL PÁRAMO MANDARÁ UN COMANDO A LOS BALCANES EN BUSCA DE CIERTO CHUSQUERO, QUE SÉ QUE LE MIRA MAL, PARA QUE SE ENTERE DE QUE JUAN LLEVA EL PELO COMO LE SALE DE LOS COJONES.

SALUDOS DESDE EL PÁRAMO.

Carlos dijo...

Señor sin ano: cuando la policía esté delante, aguarde unos segundos y haga la pirula cuando esta haya desaparecido del horizonte. Pero NUNCA se abstenga de hacer la pirula en un lugar tan pirulero.

Sr. LEÑA dijo...

Gracias Señor desanado, siempre es bueno saber que se cuenta con la ayuda de un comando tan bien organizado y peligroso como el suyo. Nuestro amigo en común ya me ha advertido de lo que son capaces las fuerzas parameñas. EL chusco es una bolita de coco con mechas.

Folks dijo...

¡¡CORRE LOLA, CORRE!!

estanli cuvric dijo...

Lola hace que (te) corras.