jueves, 13 de marzo de 2008

Música con hombría, testículos y ritmo

Si pequeñas semillas del Páramo, tras el leve tirón de orejas habeis vuelto por vuestros fueros, cachondos, rabiosos y rezumando mala hostia... estos son mis chicos.

Como vuestro Sargento de instrucción soy duro pero justo, y comprendo que se aproxima la primavera y vuestras hormonas están descontroladas y con la repentina aparición de féminas en el Páramo os habeis dejado llevar por la palotización..... pero no pasa nada, volveis a ser unos hijos de puta y mereceis un premio.

Con ustedes The Misfits:

14 comentarios:

El Gran Humungus dijo...

Están fuertecitos, como Cartman. Y tienen su misma mala leche. De hecho, se podrían haber puesto los Cartmans. Eso sí, vocalizan mejor que la media lengua de Cartman.

Además, fijo que a las nenas les encanta. Los hombres de torsos macistianos desnudos molan a las nenas. Si llevan caretas de portero de hockey, ya ni te cuento...

McMURPHY dijo...

Por fin vuelve todo a su sitio, menos mal que en el páramo siempre queda alguien velando por nuestra integridad moral. Es como cuando se comen setas en grupo y queda uno vigilando para que nadie salga corriendo por el bosque gritando que lo persiguen los trolls.

Anónimo dijo...

Su comentarío me deja de "lao" a "lao" Mr Humungus, de pequeñita me ponía mucho el Apolo de Praxíteles... ¡Que recuerdos!. pero no me lo imagino con careta de portero de hockey...no, no mola

Candela

Anónimo dijo...

Sr Humungus, permítame que dude de su criterio en cuanto a lo "fuertecitos" o no de los torsos de estos machos, y aún más de su criterio en cuanto a lo que nos gusta a las nenas. Particularmente, a éstos, les ponía la careta de portero de hockey, seguido de el resto de la vestimenta, para finalizar dandoles una patada en el trasero, culo, nalgas, posaderas, asentaderas, o como usted lo quiera llamar. Que se dediquen a cantar, por que antes de que uno de estos me roce, le vomito encima.
He dicho.

estanli cuvric dijo...

Sargento, me disculpará por llevarle la contraria, pero la AUTÉNTICA música con hombría, testículos y ritmo es esta , la del gran fecundador universal. Y hablo completamente en serio.

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Está ud enfermo Sr. Cuvric.... por eso nos gusta.

Anónimo dijo...

Estaría triste, muy triste, Sargento si no estuviera tan furiosa con usted. Lo que hace en el Páramo es deleznable, ¿Cómo puede insultar a la gente?, y no parece que lo haga en broma, sin sentirse mas un animal que un ser humano. Intenta acabar con todo rastro de mujer por el Páramo… No entiende de lunas ni de soles ni de verbo... anda usted escaso y unidireccional. Es que está usted aun a cuatro patas por eso el único paisaje que le es familiar o quizá el único accesible a sus ojos es sus propias pelotas, ¿de acero?, ¡Ja¡, Pógase en pié y deje de hacer el mono, sea un hombre de verdad y deje acceso a las mujeres. Por unos días fue estupendo el ambiente del Páramo, he disfrutado mucho con las coplas del Hombre sin ano, y me gusta leer los comentarios de El Gran Humungus, y su capacidad de escribir haikus preciosos pero eso lo ha echado todo a perder con sus bravuconadas. Siento vergüenza por los que se las consientes, yo no. Me podrá usted mandar a paseo, pero no le concedo autoridad para hacerlo. Pienso insistir. He pasado buenos ratos por este espacio y pienso seguir haciéndolo si me place.

Candela

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Srta Candela:

Por supesto que lo que digo es en serio... ¿Por quién me ha tomado, por un puto humorista?... faltaría más que ahora, a la vejez, tuviese que dar palmaditas en la espalda para motivar a mis huestes.

El Páramo es sitios para personas con pelotas u ovarios de acero, no para mariquititiquis y reinas Fifis, ud ha entrado con el cristasol, ambientador con olor a melocotón y mantelitos de crochet sin darse cuenta que entraba en la boca del lobo.

Ud. es una visitante y ninguno le ha pedido que se ponga a limpiar, ni a ordenar, ni que nos de clases de modales.... aqui hacemos las cosas como nos salen de nuestras gónadas.

Acepte el rol del Páramo, quítese el traje de chaqueta, enseñe las mameyas a la luna y aulle, haga lo que le salga del horcate.... pero no venga a joder con milongadas de Srta Rottenmeier por que le podemos dejar el ojete como unos zorros.

Anónimo dijo...

El Páramo será la suma de lo que somos todos los que escribimos en él, que no es usted el ombligo del mundo ni del Páramo. ¡Menudos argumentos!, mariquititiquis, chorrada universal, milonga, reinas Fifis, milongazas… descalificaciones sin argumentos. No me da usted ningún miedo, no siento que sea el Páramo una boca de lobo, y yo no acepto ningún rol y menos de usted. Aprenda a hablar y a dar argumentos razonados y entonces tendrá mi respeto. Hasta entonces, chao.

Candela

Anónimo dijo...

Sargento, como creo que he sido dura con usted le propongo un juego para reconducir nuestra relación. Le propongo que se siente en una hamaca a la puerta de su barracón, frente al sol poniente del Páramo, mire a lo lejos y, de pronto, delante de usted, ocupando todo el espacio frente a sus ojos, aparece el cuadro de Paúl Klee, uno llamado “Revolución del viaducto”. Sea amable y dígame que ve,sobre todo si puede decirme cual es la música que suena de fondo.

Candela

Sargento de instruccion Hartman dijo...

"El Páramo somos todos los que escribimos" esto es lo mas estúpido que ha podido decir Candela... ud no es nadie en el Páramo, asúmalo, solo es un ser estéril que escribe ocultandose en el Anonimato por mucho que después lo firme... por que "Candela" puede haber muchos, aunque todos sean igual de irrisorios y ridículos.

Aqui en el Páramo respetamos a los que merecen respeto, ud por su cobardía y su fútil intento de parecer medio lista-cultureta-poetisa de copy-paste no se le va a respetar.

Me pide argumentos...¿Argumentos para que? es que no puedo tener argumento de algo que no es nada, simplemente esta ud aqui a la espera de que le lancemos cacahuetes para atraparlos en el aire y asi podámos acariciarle el lomo, que buena falta le debe hacer un mimito.... porque me da a mi que el último olor de latex que pudo apreciar vino de los guantes de goma que usa para limpiar el Horno.

Pero Candela aun puede seguir visitando el Páramo, que YO le doy permiso.

EL HOMBRE SIN ANO dijo...

SARGENTO ES USTED UN BORRICO VESTIDO.

Anónimo dijo...

En el Páramo y en cualquier parte donde me muestre, siempre seré, como usted y como todo el mundo, sobre todo, un ser humano y me oculto tanto como los demás. Aquí es imposible el no ocultar el cuerpo, pero están las palabras y las que yo he dicho en este Páramo las podría decir a la cara de todos ustedes, en cambio las suyas, ¿Sería el Sargento capaz de mantenerlas en un cuerpo a cuerpo? ¿Que sé yo quien es usted en realidad?, porque lo que usted muestra si que parece una máscara, aunque dada su capacidad de razonamiento parece que tenga una edad mental de adolescente, o sea, que adolece y mucho, de educación, en el sentido mas profundo de la palabra. Yo no intento parecer lo que usted dice, aunque si es cierto que intento comunicarme desde lo mas interesante de mi ser, y si que estoy necesitada de cariño, ¿Acaso usted no? pero las caricias en el lomo las dejo para el suyo, lo mío se llama espalda, También el látex es todo suyo cuando esté con sus muñecas, las únicas que no le vomitarán si usted se les acerca. Por supuesto que vendré cuando me plazca, no he pedido su permiso Sargento y no lo necesito.

P.D. Gracias Hombre sin ano, su comentario tan contundente, me ha conmovido y se me han saltado las lágrimas y es que el sargento lanza unas cargas de profundidad y golpes bajos que me hacen daño, esta vez me ha dado de lleno, pero no pienso consentírselo.

Candela

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Craso error señorita Candela, yo no uso latex, a mi los condones me lo hacen de manera artesanal por suecas vírgenes y están formado por una aleación de Goma2 y Amosal.

Y en cuanto si necesito mimos mimos o no... la respuesta es NO, los mimos son para mi unos payasos sin gracia que no hablan y gesticulan como mariconas con escozor rectal.

En cuanto si tengo cojones o no de decir eso que le digo a la cara.... solo le dire que podria hacerlo a voz en grito mientras me toco el paquete y saludo militarmente a la bandera del Páramo... parece que no se está dando cuenta de con quien esta intercambiando palabras.

Y de que ud no necesita permiso para entrar o comentar ¿De donde lo saca?... de momento ud necesitara permiso hasta para ir mear.