martes, 11 de marzo de 2008

LO MORUNO ES OPORTUNO

OFUFF QUE SE NOS CABREA EL SARGENTO, SIRVAN PUES ESTOS VIDEOS DE MORUNOS PARA DESFACER EL AGRAVIO SUFRIDO. POR TODOS ES SABIDO QUE EN ESPAÑA SE ACOGE AL MORO COMO A UNO MAS DE LA FAMILIA, PARA LO BUENO Y PARA LO MALO. PARA MUESTRA ESTE BOTON:





QUE SI, QUE ALGUNOS NO SON MORUNOS, PERO ERA UNA SORPRESA PAL SARGENTO COÑO...

12 comentarios:

estanli cuvric dijo...

Legendaria tradición moruna, bien es sabido, la de joderse el puescuezo a collejas y tollinas. Y eso se nota en Nuestro País, pues a todos nos corre algo de sangre mora de la morería por nuestras venas

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Leña al Moro que es de goma....

El Gran Humungus dijo...

Del moruno podrán venir a contarnos muchas cosas (que si se lava poco, que si lleva los huevos colganderos bajo la chilaba, que si gusta del ojete apretao de los infantes...), pero, aún dando por ciertos esos veniales pecadillos, la manera en que ha logrado domesticar a sus hembras y el cómo impone muestras de superioridad física de macho dominante en sus relaciones con otros morunos son de persona que sabe lo que es la vida. La vida en el Páramo, por lo menos.

Anónimo dijo...

Más que de la vida del Páramo parece que esté usted hablando de un páramo sin vida. Dígame Mr. Humungus, ¿Acaso no notaría usted la diferencia entre una mujer sin clítoris y una mujer entera?

Candela

El Gran Humungus dijo...

Joder, Candela, lo moruno mola. Pero el que no quiere a los garbancitos de la risa es que no quiere a su madre (llegao el caso de que la conozca).

Eso sí, sobre lo de notar diferencias... A ver, es que las noches en el Páramo son mu frías, que eso de destilar alcohol a mano no es ciencia exacta, que la radiación crea extraños espejismos e ilusiones... Y que ha habido veces que me he dado cuenta de que lo que "dormía" en mi caravana era una hiena muerta por los arañazos en mi torso y por los aullidos de las crías en las colinas, que si no... ¿No querrá usted que uno esté en todo, no?

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Sr Candela:

El clitoris es como el airbag de un coche, tiene mucha utilidad... pero si no viene...tampoco pasa nada, el coche sigue andando y te lleva y te trae a los sitios.

No es indispensable en el funcionamiento del coche.

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Perdon, puse Sr Candela cuando deberia haber puesto Srta Candela... que ud tiene glandas mamarias desarrolladas y eso merece un mejor trato.

El Gran Humungus dijo...

Si las parábolas de Jesusisto hubieran sido la mitad de claras, explicativas y didácticas de lo que lo son las del Sargento, la religión oficial del Páramo seguiría siendo el Topaentrismo. Pero tendríamos más fotos de Chus en nuestros hogares...

Anónimo dijo...

Que no, que no, Sargento, que no me hará entrar usted al trapo, mis razonamientos son lo que merecen un mejor trato por su parte, al fin y al cabo juntos dijimos sol al sol y luna a la luna y juntos fuimos verbo... Que no, que no. Intente para la próxima una por chicuelinas y con mas arte... que usted puede Sargento.

En cuanto a usted Mr. Humungus, me ha hecho sentir como agua entre los dedos abiertos, no me ha recogido usted, se ha hecho el loco. ¿O no?. Allá usted con su conciencia. Yo me refería a una mujer entera, que las hay y más que hienas, se lo aseguro, ya somos muchas, mal que le pese y sea ello motivo de discordia.

Por cierto, ¿Para cuando su haiku?

Candela

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Srta Candela:

Es cierto que el razonamiento merece respeto, pero ud comprenderá que si al razonamiento le unes dos mameyas como dos cañones del acorazado Yamato, no hay color... la mameya siempre merece mas respeto y el razonamiento pasa a un segundo plano.

En cuanto a lo del sol, la luna y el verbo... yo soy mas bien de testiculos, coito y odio.

Anónimo dijo...

Sargento; ¡menudos coitos!, mas bien serán percibidos por su castrada compañera como cohetes mojados. Ya sé que eso le da a usted igual, una mujer con clítoris o sin clítoris es lo mismo para el Sargento. Y es que usted no se entera de la fiesta y no tiene el más mínimo pudor en confesarlo. Su autoerotismo, necesario en aquellas ocasiones en que te pilla sola el deseo, lo amplia usted a toda su vida sexual. No sabe usted lo que se pierde, y quizá sea mejor así pues si llegara a medir la diferencia podría entrarle una "depre" de caballo percherón. Y sepa usted que la sexualidad humana está mayormente en el cerebro que es el órgano que mas capacidad tiene de éxtasis y desde allí se irradia hacia el resto del cuerpo, muy especialmente hacia los genitales, si es que no te los han birlado antes en nombre de la "cultura", esa que defiende Humungus y usted mismo. ¡Vamos!, me están tomando el pelo. ¿O qué?
Cuídese el cerebro, Sargento, aunque solo sea por la salud del Páramo, que es un espacio en el que me siento a gusto a pesar de todo.

Candela

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Permítame el atrevimiento Srta Candela... pero toda esa perorata cultural de que si el cerebro controla la sexualidad o de misiles mojados.... me parece una chorrada universal.

Hablamos de mojar el churro, no hablamos de abrazos y besos ni de "¿cariño te ha gustado?" Todo esto me parece una milonga, lo siento.

Esto es como querer ir de putas e intentar que la golfa tenga un orgasmo.... ¿Y a mi que me da si lo tiene o no?.... si quiere ella un orgasmo, que me pague a mi y no hay problema... le hago ver estrellas, constelaciones y toda la corte celestial.... pero si hablamos de follar, no mezclemos churras con merinas... que esto no es un blog de Disney.

Aqui no andamos despistados y sabemos perfectamente de que va la cosa...