martes, 4 de marzo de 2008

Herramientas del Páramo. Vol.III. Hoy, vendo herramientas.

Pues si hijos mío, la construcción está muy mala y me he puesto a vender las herramientas que tenía por casa. Unas primas mías me han ayudado a hacer el anuncio publicitario, y mi gran amiga Lol me abrió los ojos hacia el gran Benny Benassi que ya hacía buenos cosillas cuando las de las trompetas del otro día todavía no se calzaban sus bragas verdes, creo que eran verdes pues las lágrimas no me dejaban ver.
Si buscáis al gran Benny por youtube tendréis que estar registrados pues tiene algunos contenidos de esos que nos gustan por el Páramo en exceso.
Os dejo mi anuncio, y por favor mirad las herramientas que es de lo que se trata en este post.



Un salu2

P.d.: siento la leve desviación de este hilo, pero como veo que el "armamento y poder militar" tiene poco interés por el Páramo en estos momentos de elecciones, pues he creido conveniente abrir los ojos hacia otros campos.

P.d.2: ¿Quién es tu padre?


4 comentarios:

El Gran Humungus dijo...

Joder, joder, joder, joder...

Me he quedao de piedra -sobre todo en la entrepierna- y babeando como un lobotomizao cualquiera... Qué cosa, madre. Qué jamelgas... ¿Y ahora quién cojones sigue trabajando? Bueno, en cualquier caso, tremendo retorno al Páramo el suyo, Mr. Blackhole.

Por otro lado, y en un plano completamente secundario, mola mucho el Benassi éste. ¿Sabe alguien si el tema Satisfaction que remezcla en el vídeo de las obreras de la lujuria tiene algo que ver con el homónimo de los Who Made Who? Es que suenan 80% igual. ¿Ha remezclado a los daneses? ¿O ambos temas son una remezcla de algún tema de alguien que no conozco?
Sacadme de la ignorancia, porfaplís.

estanli cuvric dijo...

La maquinaria pesada funciona a toda hostia en el páramo, por lo que veo. Espero que no les importe que deje aquí unaaportación más exótica

Por cierto, para poner enlaces seguid las sencillas instrucciones de esta página

Violeta dijo...

Me he sentido como en un probador de Bershka.

Anónimo dijo...

Pues no sois cabronacos ni ná... Espero que bromuro no sus dé Dios, de lo contrario qué íbamos a hacer tantos aquí, solos, en el Páramo, priápicos y sin carne que echar al coleto del manubrio...

Mendiós!