miércoles, 12 de marzo de 2008

LO QUE LE PONE A LAS NENAS (CAP.1)

Empezaremos por un clásico:

Las mujeres son raras y no hay Dios que las entienda.
Error, tontorrón. No te has tomado el tiempo suficiente para ello y te lamentas por las esquinas porque follas menos que los Ropper.
Te contaré una cosita al oido para que te vayas enterando. Cuando lo hayas oido, tendrás un rincon reservado en tus oraciones para mi... A las mujeres les pone un tiarrón que se abra, que sea sincero, que comparta con ellas lo más profundo de su ser, que saque a la luz lo que le oprime el corazón. El compartir les pone como una moto, te lo aseguro.



Bad Boy - video powered by Metacafe

5 comentarios:

EL HOMBRE SIN ANO dijo...

PARECE QUE ESTE MUCHACHO ES DE LOS QUE NO SE GUARDAN NADA PARA SI.
LO QUE ME FLIPA ES EL HIERATISMO DE LA MOZA.
ESO SI QUE ES UNA NOVIA DE LAS QUE NO QUE QUEDAN, DE LAS QUE LO AGUANTAN TODO, VAMOS, DE LAS QUE GUSTAN A HUMUNGUS Y HARTMAN....

EL HOMBRE SIN ANO.

El Gran Humungus dijo...

Joder, Mr. Nemesio, debe usted tenerlas haciendo cola a la puerta de su choza... Qué dominio, qué control, ya quisiera éste conseguir el mismo nivel de sumisión y entrega.

Y esto, definitivamente, me deja claro que algo llevo haciendo mal todos estos años. Porque yo le he vomitado encima a las mozas infinidad de veces. Pero luego, cuando me he despertado del ciego, ni tenía carmín en el churro ni me olía la careta a pachuli parameño. Eso sí, el dolor de ojal con el que me levantaba era tremendo. Efectos secundarios del garrafón, fijo...

Sargento de instruccion Hartman dijo...

¿Qué es del amor sin tropezones?, sin duda alguna el amor tiene que ser asi, darlo todo a tu pareja hasta lo que esté mas dentro de ti.

Haciendo Amig@s dijo...

¿A quién no le ha pasado algo así alguna vez?.

Anónimo dijo...

Bueno... no es por dármelas, pero una noche de borrachera extremeña fui capaz de gunitar encima de aproximadamente el 97,3% de los epitelios de mi amada... Oh, pardiez! Deberiais haberla visto,... El gran Chutulu hubiera perdido 23 puntos de cordura solo con mirar de reojo...
Y yo en pelotas, con la baba y los mocos colgando de la barbilla, gritando : Ha sido la tónica, que me ha sentado mal!
Ains, que sería de la vida sin esos momentillos...
Por cierto, os iba a felicitar el blog, por que os lo mereceis, pero sabiendo que me arriesgo a parecer un moñardas,... mejor os mando a tomar por el hojaldre...