lunes, 24 de marzo de 2008

Justicia social y cósmica en el Páramo

En el Páramo creemos en la justicia social y de que si eres un puto gilipollas seguramente el universo se confabulará para dejarte las gónadas como te mereces.


Si eres un tio de bragueta inquieta que le gusta ir mojando el pizarrin con cualquiel golfa que te rie las gracias.... tienes dos opciones, o ser discreto o llevar unas coquillas de adamantium, pero lo que NUNCA, JAMAS debes hacer es llevar a tu novia cornudeada como ayudante a una exhibición de Karate a huevo descubierto pedazo de inútil.


8 comentarios:

Sr. LEÑA dijo...

Eso le pasa por prestarse de cobaya para semejante esperpento de exhibición. Si esto fuera justicia verdadera, que no infinita como la de Bush, ella despues de la patada debería darle un tiro en la nuca y acabar con su sufrimiento.

estanli cuvric dijo...

A traición, como el páramo manda.

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Asi es Sr estanli... asi es

estifen quinj dijo...

Me gustaría saber si después de esa experiencia se volvieron a dirigir la palabra.

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Creo que si, se reconciliaron.... pero desde entonces el chaval habla con voz de pito....

Nina Raval dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

He aquí a un mindundi que no volverá a disfrutar de las excelencias de una vida priápica, mendiós!

Anónimo dijo...

Tengo los huevines que no me caben en los gayumbos.... maldita zorra, pero aun la quiero.... por que me duele pero me gusta