miércoles, 26 de marzo de 2008

The Dildo song

Por que si, por que su coño lo vale...

11 comentarios:

Nina Raval dijo...

Muy mediática.
Y esto?: http://www.youtube.com/watch?v=qaW-uj0Ta14

El Gran Humungus dijo...

Lo sé, soy una puta víctima del marketing. Pero quiero media docena de esos cacharros de silicona y metal. Ya. Seguro que en mi máscara pega mucho mejor la ventosa, unicornio mutante y priápico del Páramo...

Y la pequeña Winehouse, bueno... A ver, me pone muchísimo más la judia a tamaño real. Pero vamos, que yo ahí también entraba. Las noches en la caravana son muy solitarias...

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Sr Humungus yo se de una que si la invitas a un cuartito te canta la traviata con voz de camionera mientras se deja azotar la nalga a golpe de churrazo...

uuuuuuuouuuouououou

El Gran Humungus dijo...

Ya tarda usted en dejarme el teléfono de esa golfanta, Sargento. Corren malos tiempos para la lírica, y peores pa dejar pasar una jamelga cantora tragona, así que deme, deme. Que ya le daré a ella yo lo mío, y lo suyo.

Sr. LEÑA dijo...

Y que digo yo...¿si cantaran exactamente igual, fueran exactamente las mismas tias pero en bolas y dándole uso? Sonaría incluso mas melódico

Sargento de instruccion Hartman dijo...

Juan es ud un tunante, lo que quiere es ver a jamelgas retozar sudorosas con el garbancito de la risa encendido y a punto de explotar.

Realmente no se si sonaría mas armonioso o no, pero ver tias en culos frotandose como monas esquizofrenicas a gemido limpio siempre me alegra el espiritu y la entrepierna.

El Gran Humungus dijo...

Pocas cosas hay más bellas y más emotivas en este Páramo que el ver a unas amigas desnudas demostrándose su amor y lealtad con el bello juramento físico de la TIJERETA DE LA MUERTE.

La TIJERETA DE LA MUERTE hace reír al niño dios, y a los coyotes albinos del Páramo les hace frotarse contra los cactus, mientras aullan...

Sr. LEÑA dijo...

Hombre la bajita mas que jamelga yo diria que es un pony troton.

Nina Raval dijo...

Juan: Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
(SR)

estanli cuvric dijo...

Con la Tijereta de la Muerte se refiere usted a esto , ¿no, Big Humungus?
Siempre aportando en el páramo, suyo afectísimo.

Anónimo dijo...

Tienen ustedes un refinamiento sexual correspondiente al paleolítico inferior. Esto parece la jaula de monos de un zoológico. Deberían ponerse a plantar menhires a ver si se les pasa.

Candela